|
|
||||
|
||||
|
Alemania, me gusta su táctica de juego.
|
|
|
|||
|
|||
|
Selección: España
Club europeo: Real Madrid Club nacional: Cruz Azul *-* |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccion: Argentina, tiene los mejores jugadores del mundo!
Club: Barcelona y Boca Juniors <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de mi pais (Uruguay) soy de Liverpool Futbol Club (se llama asi)
y de seleccion ademas de la de mi pais me gusta mucho Italia e Inglaterra |
|
|
||||
|
||||
|
seleccion: la italiana (toto di natale *-*)
Club: el Gran Audax Italiano(La florida,chile) |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a una selección o club, pero bueno refieres a selección España e Inglaterra y refieres a club Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccion Sub 20 : Chile (Ganara El Cupo Al Mundial De Turquia y Luego Ganara El Mismo)
Seleccion : Chile Club : U. De Chile Mejor Jugador De Chile : Mati Fernandez, Bryan Rabello y El Nico Castillo Mejor Jugador Del Mundo : CR7. Luis , deberias crear un tema del jugador que mas te empatiza |
|
|
||||
|
||||
|
De Club mi favorito es el Internazionale Milano de la Serie A de Italia.
Por selección apoyo a Italia y a México. |
|
|
||||
|
||||
|
bayer munich
|
|
|
||||
|
||||
|
Inglaterra: Manchester UTD.
España: Malaga CF Italia: AC Milan Alemania: Borussia m´gladbach Rusia: Rubin Kazan Selecciónes: España, Argentina y Venezuela (si, estoy loco, pero apoyo a la Vinotinto e.e) |
![]() |
|
|