|
|
||||
|
||||
|
Los 10 mejores combates de WWE en 2007
|
|
||||
|
Hola, no voy a ser muy detallado pero voy a poner los que más me han gustado:
1-Undertaker vs Batista en Wrestlemania XXIII 2-HHH vs Randy Orton en No Mercy en un Last Man Standing 3-El Money in the Bank en Wrestlemania XXIII 4-Triple H,Jeff Hardy,Mysterio y Kane vs Umaga,Big Daddy V,MVP,Mr.Kennedy y Finlay en Survivor Series en un Traditional Survivor Series Match 5-Edge,Batista y The Undertaker en Armaggedon en un Triple Threat Match 6-El Royal Ruble en que salió campeon The Undertaker 7-The Great Khaly vs Batista en No Mercy en un Punjabi Prison 8-Jhon Cena vs HBK el 23 de abril en Raw 9-Jeff Hardy vs HHH en Armaggedon 10-Cualqier combate perdido por Batista |
|
||||
|
realmente io dare menos de 10 peleas....pues soy muy exigente en luchas....pero primero criticare xd...
1- en ese reporte ke diste man.....dices ke undertaker no hace lucir bien a sus rivales.....eso es totalemten falzo......el taker es el luchador ke le saca lo maximo a su rival y lo ase lucir a kualkiera komo si fuese un main eventer.... 2- la pelea de cena kon orton....fue buena de solo una parte...pues orton domino todo el kombate cena se libro F-U y gano la pelea......eso no es buena pelea. 3- la pelea de jeff y hhh en armagedon no me gusto muxo.... pense ke hhh le sacaria mas nivel a jeff al nivel de un main event....pero jeff pelio mas lento ke de kostumbre. 4- la pelea tipika de survivor series....de 5 v/s 4 .....fue mala, un feudo ke pertenecia a umaga y triple H en la kual metieron a 7 luchadores mas sin ningun por ke..... sieske kieren ver una de esas peleas....busken survivor series en la kual se enfrento SD! v/s RAW por SD!: batista, lashley, JBL, rey mysterio y randy orton por RAW: carlito, chris master, kane, big show y HBK eso si ke es pelea amigos......tremenda bueno, es lo ke tengo ke kritikar.....y las peleas ke mas me an gustado son la pelea de la batalla real (royal rumble) undertaker v/s batista wrestlemania 23 cena v/s orton v/s lashley v/s foley v/s hbk y esas solamente diria ke me impactaron |
|
||||
|
Los mejores eventos que vi pero no recuerdo donde eran , solo peleaban era:
John cena vs the grat khali (john cena gano!!!) Batista vs the great khali (Pues le hico la garra de tigre) En grupos fue: umaga con ........ (no recuerdo) vs khane y otro Ganaron los otros por la culpa del compañero de umaga Y no vi mas interesantes mas que las normales SAlu2 |
|
||||
|
no me gustaron mucho las peleas del 2007
pero weno una cmo minimo deve haber 1 pensemos la royal me gusto pero no del todo e visto mejores la lucha de hhh v.s orton last man stading aunje ya triple h taba todo cagado igual me gusto pero no se me vienen otras a la cabesa eso de momento Salu2 |
|
||||
|
1º misterio vs batista vs gran kali
2ºMoney in the bank 3ºHHH vs king booker 4ºJohn cena vs hbk 5ºKane vs gran khali 6ºUndertaker vs batista 7ºCM PUNK vs viscera 8º Kane vs viscera 9º Rey misterio, Jeff hardy, HHH y kane vs viscera, mvp, mr kenedy, finlay y umaga 10ºkane rey misterio vs viscera mvp |
|
||||
|
-Mcfly vs rey misterio
-john cena vs jeff hardy -royal rumble -smakdown -the undartaker vs batista -john cena vs the undertaker -rey misterio vs john cena -Show Michelle vs Randy Orton -Triple H vs Umaga -Rey Misteri Vs Trple H -Randy Orton vs Rey Misterio SEEEEE, XD |
|
||||
|
1- Royal Rumble 2007
2- Undertaker vs Batista (Wrestlemania 23) 3- Money In the Bank 4- Todas las peleas de jeff hardy 5- John cena vs edge (WWE Titutle) 6- Undertaker vs khali (Last Man Stading) 7- Degeneration-X vs shane mcmano and Vince and Big Show 8- Kane vs MVP 9- DX vs Edge and Randy Orton 10- Shawn Michaels vs John cena |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|