|
|
||||
|
||||
|
Estaré tomando en cuenta todo lo que se vaya posteando en este tema.
Por ahora haré un tema títulado "Aportes de las mejores jugadas del Fútbol" |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la idea de las apuestas. Suena muy interesante. ¿Como seria el sistema?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en algo como apostar ya sea en algún deporte, por ejemplo, en tenis, yo voy a Nadal y tu Federer, hacemos el tema posteamos en un post del tema "Apuesta (EMD) Tenis 2013" .Xcess- (Federer) Nadal (~Confushion), si yo gano, gano el premio que se plantee, si yo pierdo lo ganas tu. ¿Qué te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que necesariamente sea todo de apuestas, ya que sera mas difícil de llevar, aun así apoyo la idea. Yo dejaría las apuestas para eventos grandes del fútbol.
Vengo a comentar que para dar actividad al foro me parece que hace falta noticias deportivas interesantes de cualquier genero que provoquen conmoción. También redacciones para provocar debates de situaciones internacionales como lo es el Australian Open y lo que sera una nueva temporada para todos los tenistas (como ej: [Tenis] ¿Quien sera el mejor este año?) Me parece que nos queda estar atentos a eventos. Digo internacionales porque es mas difícil lograr atractivo así que por una sola nación, y mas aun porque tal vez las otras no conozcan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que faltan mas eventos, por ejemplo se acerca la Copa América y nadie a echo temas oficiales ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece. Solo tendremos que pensar en como será el tema, en su contenido y crearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero esta mas cerca la FIFA World Cup Brasil 2014, hacemos un tema oficial de FIFA World Cup Brasil 2014?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ok, pensemos en el contenido del tema, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
|
|