|
|
||||
|
||||
|
Soy un catracho de corazon y quiero saber que opinan sobre nuestro gane sobre espana, yo se q los espanoles fueron mejores en la cancha, peor no se gana asi, el penal sobre Rodrigo si era penal, peor aun asi! hemos ganado y a Espana le han dado un ''toque de humildad'' miren las portadas de AS, Marca y de todos los periodicos del mundo, creo que seran sobre esto, es historia, yo nunca crei que ganaramos, siempre pense : '' eh, que gane espana y pasamos junto con ellos, de todas ellos nos meteran unos 5-0 XD'' que opinan de ese gane?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ten en cuenta que la España que jugó en los JJOO no es la misma que jugó en las Eurocopas y Mundial. Aún así, felicidades al equipo hondureño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, ten en cuenta que el Honduras que jugó, tampoco es el mismo de las eliminatorias centroamericanas; así que una simple escusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
y todos los aqui presentes sabemos que españa ,seleccion mayor es la mejor del mundo..
ami no me sorprende que españa pierda..ya que no es el equipo mayor..aademas recuerden que en sub 20 y esas categorias hasta mexico a ganado y a sido campeon nivel sub,pero en la mayor no pasa del quinto partido. y si como dice el amigo de arriba,felicidadez por su victoria a honduras en juegos olimpicos.en mundial ahi todos sabemos que es otra cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Honduras y ojo España que esa es su base para la futura seleccion de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, ante todo enhorabuena a Honduras x la victoria, y respecto a q haya perdido no pasa nada, q la seleccion española no es una makina, ya era hora de q nos tocara perder a los españoles jaja, q no stan mal acostumbrando
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ni fan del equipo español de fútbol, que excusa ni excusa. Sólo decía la verdad, la gente esperaba que España ganase con gran margen ya que creían que sería el mismo que el equipo mayor. El que creó el tema lo demuestra así.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo vi el partido de españa y japon.
y alli note que españa no pasaria de la fase de grupos (japon le dio un baile) . |
|
|
||||
|
||||
|
España me la pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por los catrachos!
En parte me da gusto porque rompieron una posible hegemonía en el fútbol de España. |
![]() |
|
|