|
|
||||
|
||||
|
Federer, a sus 30 años, venció en Wimbledon al escocés Andy Murray, con lo que se corona por séptima vez en
este Grand Slam y además recupera el número uno del mundo, con lo que superará el récord de Pete Sampras de 287 semanas de permanencia en la más alta posición del ranking de la ATP. ![]() Todos arrodíllense ante el rey. No hay nadie mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Heheh que bueno..
el tennis es de gaes! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tambien iba a hacer este tema, pero no se me ocurrio ningun
titulo creativo xD. es genial que un jugador tecnico como federer vuelva a la cima, aunque creo que ahora lo que mas lo ayuda es su saque. sin duda el mejor de la historia. edit: garu el tennis es un deporte de maxima exigencia y no porque a alguien le guste quiere decir que sea gay, aweonado tonto. Última edición por 619_DEGENERETION fecha: 12-jul-2012 a las 21:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Si lo hay, Nadal.
Es bueno Federer, creo que todos veían venir que ganaría lul ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del tenis es que no puedes faltar a ninguna competencia por que sino te bajan del ranking, ademas de que es mas facil bajar que subir LOL
Y es un juego muy predecible, siempre gana el que esta arriba... muy rara la vez que es contrario el asunto. Aun asi, Federer es mejor que el resto, aun que Djocovik me excita en muchos partidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Federer sabe cómo jugar tennis. Cita:
Y no siempre ganan los que están hasta arriba. Como el ejemplo más extremo está el mismo Nadal, que perdió contra el 100 del mundo. Y bueno... de todos modos te centras en los primeros tres porque ellos son inalcanzables. El tennis actual se divide en Federer, Rafa y Djokovic por un lado y... todos los demás por el otro xD. Si los tres primeros no existieran sería como el ranking de mujeres, que cambia de número uno más de lo que los users hacen spam. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien x el,aunque creo que Nadal es mejor xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver al suizo es ver al mejor, digno campeón del Grand Slam, todavía tiene pila para seguir cosechando triunfos y seguir haciendo historia.
Federe merece ser el abanderado por Suiza en los Juegos Olímpicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadal es un jugador más físico; Federer tiene muchísima más técnica, es completísimo, es un maestro. Bien por él, cada vez rompe más récords y ojalá se mantenga en la punta un buen tiempo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su vez Los niños Ricos Son muy Delicados,Depronto por eso parecen Gays,Aunque obviamente no lo son o Quien Sabe..... xD |
![]() |
|
|