|
|
||||
|
||||
|
1.- El regreso de Hugo Sánchez al futbol mexicano
2.- El enfrentamiento entre La Volpe y el Pentapichichi (Atlante y Pachuca) 3.- Las Chivas de Johan Cruyff 4.- El fichaje de Nery Castillo con Pachuca 5.- Las contrataciones de Cruz Azul: Pavone, Perea y la llegada de Pablo Barrera 6.- El intento del Atlas de mantenerse en Primera con base en sus refuerzos 7.- El regreso de Efraín juárez a México con el América 8.- Las 'estrellas' que fichó el Pachuca, entre ellas Tamudo, Da Silva y Nery 9.- Pumas abrió la cartera y contrató a Luis García, Romagnoli y Tito Villa 10.- El ascenso al máximo circuito de León, un histórico del balompié mexicano ¿Alguna otra buena razón? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por -rayo- fecha: 03-jul-2012 a las 09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la pierdo por nada,soy de Chile pero me gusta el fútbol y lo disfruto,y apoyo a ''Chupete Suazo''!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos me la quiero perder, quiero ver como va hacer el debut de Esteban Paredes en el Atlante
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué paso Chivas no que el club más mexicano?
En general todos los equipos se han reforzado muy bien (en especial el Leon que compró 11 titulares). Van a ver que el León llega a la liguilla está dictado por TV Azteca, será la llegada de un antiguo que va a resultar muy fuerte Interesante la llegada de Hugo Sánchez, no sé si esperar un equipazo bien dirigido o una mierda de buenos jugadores haciendo un 4-3-3. Peligrosos esta temporada: - León - Pachuca - Pumas - Cruz Azul Pero pienso que arruinaron al Cruz Azul al sacar a Emmanuel Villa porque era su Christian Benítez del América xDD Ya quiero que empieze. ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Luis García del Zaragoza a Tigres... otra llegada de un extranjero al fútbol mexicano.
Lo interesante son los refuerzos de algunos equipos, no la liga en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
lol, yo cada partido que puedo ver me lo veo jeje, para mi una de las mejores ligas, y la que mas me gusta luego de la española xD
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres americanista es normal que quieras crear controversia dado a que el técnico de Chivas es Canadiense/Holandés, quieras o no Chivas sigue siendo el Club mas Mexicano debido a que todo el equipo excluyendo al Técnico y Algunos Auxiliares Técnicos es Mexicano. No es la primera vez que a chivas lo dirige un extranjero como westerhoff y el Tuca Ferreti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de La Volpe y Hugo Sanchez no me llama la atención solo por que ambos fueron Ex-Dirigentes de Equipos Europeos y de la Selección Mexicana, En mi opinión son técnicos mediocres y su paso por la selección lo comprueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el Pachuca ha sido bien reforzado empezando por Neri, tendrá buen funcionamiento... El regreso a Primeara División del León, cuya afición es de las más apasionadas... Se habrán reforzado adecuadamente Cruz Azul y Pumas, para ser protagonistas... Sambueza, el flamante refuerzo del América, habrá sido buena contratación... En fin, me froto las manos por que empiece la Liga, ya hace falta ver fut, haber que novedades presenta la FMF el próximo lunes, por lo pronto dijeron que el uso de tecnología (ahora que esta de moda) nel! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
~Peace |
![]() |
|
|