|
|
||||
|
||||
|
Opinen yo se lo daría a Iker Casillas porque demostró su liderato, demostro que es el mejor portero del mundo y dejo su portería en uno!
La bota de oro la gano el "Niño" Torres empatado pero por jugar menos minutos la a ganado y se a convertido en el único jugador en hacer 2 goles en finales de Eurocopa. Grande Torres! |
|
|
||||
|
||||
|
A l igual que tu a Iker Casillas, se consagra como el mejor portero del mundo!
La bota de oro a CR7, ya que en su momento se echo al hombro al equipo luso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Casillas jugó bien yo se lo daría a Balotelli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el Indice Castrol de la UEFA, el mejor jugador es Sergio Ramos, no estoy seguro de que sea eso, pero no comparto esa opinión y luego en segundo lugar CR7.
Ojala y ese no sea el oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio Ramos naturalmente. Sólido atrás, una seguridad en el juego aéreo, cruces perfectos. El más regular de todos en la copa.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que pirlo manejo mucho los partidos a excepcion del ultimo, creo que manejo mejor
los tiempos y creo mas espacios, incluso mas que mi jugador favorito que es xavi hernandez y españa gano de forma contundente(para mi es el segundo buen partido que tuvieron en la euro, creo que la merecia mas italia o alemania.) |
![]() |
|
|