|
|
||||
|
||||
![]() La Roja completa el ciclo más exitoso de la historia de las selecciones con su tercer título en seis años al ganar a Italia (4-0) en la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Silva, Jordi Alba, Torres y Mata marcaron los goles en un partido fantástico de los de Del Bosque en el que Xavi Hernández. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con Italia pero ya que...gano y bien España, enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Campeones España! Felicidades a toda su comunidad. Gran triunfo y magistral fútbol.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la info quedo incompleta xD, pero igual, JOJO TREMENDA ESPAÑA TREMENDA!!!!
Es su segunda eurocopa consecutiva y su tercera gran copa consecutiva jojo, y ahora vamos a por el prox mundial xD, cabe destacar que italia, nunca se rindio, aunque tenian un jugador menos en los ultimos 25, 30 minutos u.u ~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iba por Italia,pero no jugo muy bien ademas se lesionaron jugadores :c
|
|
|
|||
|
|||
|
Siempre pensé que ganaría España pero no pensé que por tal marcador, creí que iban a ganar por la mínima.
¡Campeones Campeones oe oe oe! :3 ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Es hora buena ¡Felicidades para España!
|
|
|
|||
|
|||
|
Joder! Que nivel mostro "la roja" hoy-
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien por España
![]() Se merecía ganar la Eurocopa, al igual que Italia, pero finalmente ganó el mejor. También me sorprendió el resultado, pensé que iba a hacer menor y por lo menos con un gol de Italia
|
|
|
||||
|
||||
|
España hecho historia, Eurocopa - Mundial- Eurocopa eso no lo ha echo NADIE.
4 - 0
|
![]() |
|
|