|
|
||||
|
||||
|
River Plate pone fin a su pesadilla y regresa a Primera División en Argentina Tras 363 días en la segunda categoría -marcados por sufrimientos y burlas- los de la banda sangre lograron el retorno al fútbol grande de su país. River Plate puso fin a un año de sufrimiento al conquistar hoy en la última fecha el ascenso a la primera división del fútbol argentino al derrotar por 2-0 a Almirante Brown con un doblete de David Trezeguet y coronarse campeón de la primera B nacional. El nacionalizado francés anotó a los 49 y a los 88 minutos en un partido histórico para los "millonarios" en el estadio Monumental de Buenos Aires, en el que jugadores, el entrenador Matías Almeyda y los hinchas estallaron en lágrimas al sonar el silbato final. En total, fueron 363 días de sufrimiento en el ascenso argentino (y de burlas de sus archirrivales de Boca Juniors), en donde el equipo donde jugaran Marcelo Salas y Alexis Sánchez sufrió hasta lograr el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino. En tanto, Quilmes se convirtió en el segundo equipo ascendido, mientras que Rosario Central -de Leonardo Monje y dirigido por Juan Antonio Pizzi, deberá jugar la promoción en busca de pasajes a primera división. Imágenes
Spoiler
Fuente: LaTercera ___________________________________________ Bien por River Plate.
Por fin descubrió la manera de lograr salir de la Segunda División. Aver si le va bien ahora en la Primera División. Última edición por ~Arkz fecha: 24-jun-2012 a las 15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi llore cuando vi al pelado almeyda tan emocionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecido tenían el salir, pero que tomen el descenso este y los demás equipos como un recordatorio para elegir bien a los DT y a los jugadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien River mierda, apesar de que no es mi club de mi país lo admiro
Última edición por Sиαke9 fecha: 24-jun-2012 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
al menos este año mostraron un buen futbol porque el año
pasado hicieron una borgoña. aunque creo que es ridiculo llorar cuando uno llega a primera para mi solo es valido si uno gana la libertadores,una copa del mundo,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Regresa el equipo del pueblo y el clasico argentino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, menos mal que esto no es como los otros lugares que publican esto que aparecen bosteros solo para romper las pelotas.
On-Topic: VAMOS RIVER CARAJO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo viste al Cave? explotaba...
Cita:
Que lindo es ser de River, solo eso tengo para decir... |
|
|
||||
|
||||
|
jojo, felicidades, xD, croe que se lo merecen ahora haber que hacen en la primera division jeje
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente se lo merecían
|
![]() |
|
|