|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es la mejor anotación de lo que va en la Eurocopa, esta gol hay que enmarcarlo y guardarlo en la memoria, es cierto Suecia esta eliminada, pero lo que hizo Zlatan es para aplaudirle...¡golazo de tijera! Última edición por -rayo- fecha: 01-jul-2012 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda mas euro...
Una lastima que suecia haya sido eliminada,estaba muy apretado por las prescensias de italia y españa Fuera de esto,un gran gol c: |
|
|
||||
|
||||
|
Se fue como un grande....
Para mi este jugadorazo esta entre 10 mejores jugadores y actuales y podría ir por el balon de bronce ( creo que no necesito quien puede ganar el de oro y el de plata) Última edición por Voldemort24 fecha: 20-jun-2012 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es correcto van a arrancan los cuartos de final, pero éste se para mi el mejor gol hasta ahora, y quien sabe, puede quedar como el mejor del torneo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda,para mí es el mejor que ha habido de momento.Buen pase y perfecta volea de Ibra,es bueno que sigan motivados aunque estuvieran eliminados de antemano.Que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
GO-LA-ZO!
Un crack..! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque de personalida dpor lo que he visto e entrevistas y cosas ais, ibrahimovic no me cae bien, para mi es un crack, y es de mis jugadores favoritos, no todos los jugaodres pueden anotar un gol como ese, o estar a la altura e ibrahimovic, ocmo dijeron antes para mi tambien esta entres los 10 mejores actualmente u.u
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que no haya clasificado.
Grande Zlatan ! |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este tema...GOLAZO!,una pregunta Zlatan se va al Real Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
el video ha sido suprimido, ¿lo puedes subir denuevo?
|
![]() |
|
|