|
|
||||
|
||||
|
TORNEOAPERTURA Este año en Chile en el ámbito futbolistico a sido bastante extraño con los asuntos que poco y nada tienen que ver con el deporte en si como es el tema del estadio seguro. En la copa libertadores aun nos queda un representante que es la ultima vocal y que recientemente cayo ante el Bosta Juniors. Yo la verdad creo que la ultima vocal juega mejor que el Bosterin pero es una opinión personal. En el torneo chileno y es de lo que quiero hablar quedan 4 equipos: Unión Española,Ohiggins,Universidad de Chile y Colo Colo. Las semifinales ya comenzaron y de nuevo se ve todo muy parejo, aunque muchos discutan por algo estan esos 4 equipos en semifinales, ahora les pregunto emudesquianos, cual es su favorito? Resultados: 1 - 0 ![]() 2 - 0 ![]() 2 - 1 ![]() 4 - 0 ![]() Y bueno no hay mas partidos jugados pero iré actualizando, dejen sus favoritos. Última edición por dosu kinuta fecha: 26-jun-2012 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera con ansias,mañana a ganar el clásico,las madres los tendrán que dar un buen ida del padre jejeje :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja hoy no me pierdo el clasico,claro antes aliento a san marcos >
![]() Hoy gana la u! hay que tener buena vibras c: |
|
|
||||
|
||||
|
Buen partido de la Unión Española, tenía merecido el triunfo contra Ohiggins.
Ganó Colo-Colo ![]() Más encima con 9 jugadores ;o EDIT: Respecto a mi anterior mensaje, no sabía que ya había ganado xd Perdón por mi ignorancia Última edición por ~Arkz fecha: 18-jun-2012 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excuse me? Iquique ya fue eliminado.
Edit: La u me decepciono,ojala los proximos 90 min se recupere u.u'' Última edición por .Fapperito fecha: 18-jun-2012 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualize con el triunfo del campeón.
Espero den mas pelea para la vuelta las madrecitas y que por lo menos le hagan un gol a boca. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me dan risa los hinchas del Colo, hablando de la libertadores si no viene al caso.
Por el partido no puedo decir nada, pero el que ganara el colo no quiere decir que sea mejor que la U. Jugando 2 campeonatos al mismo tiempo obviamente es mas pesado y claramente el campeonato nacional no es el que tiene mas importancia, no me interesa quien pase, pero prefiero que gane la U. En todo caso, sabemos que la U es mejor que el Colo "ahora" y nadie lo cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que gane Boca el jueves y despues el domingo a ganarles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hinchas de la U despidiendose de las 2 copas
Hinchas de la U despidiendose de las 2 copas everywhere Colo colo se debe ir preparando para la final contra la U española |
![]() |
|
|