|
|
||||
|
||||
|
dejen sus opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta ahora se ha visto a México con una muy buena selección ganándoles a contrincantes muy buenos y a otros no tanto.
En lo personal no se como valla El salvador en cuanto fútbol pero creo que México sera el vencedor. PD:¿este post que no va en deportes? |
|
|
||||
|
||||
|
estas preguntando por un partido de fútbol cierto?
si es así, ganará México 8 - 0 |
|
|
||||
|
||||
|
*Cof cof foro deportes cof Cof*
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana México,es un equipo más completo, ya que actualmente tiene varias figuras y esta tomando un buen fútbol de conjunto, solo espero que sea un buen partido y que no se torne violento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, El Salvador pudo haber ganado el partido.
Te soy honesto, El Salvador estuvo jugando mucho mejor todo el tiempo, pero el arbitro cometió demasiadas fallas, el primer tiro de Burgos pudo haber sido gol pero el arbitro no cobró la mano del defensa mexicano... El segundo gol de México fue muy injusto, no se le cometió falta a Nilo, y por ese tiro libre metieron el gol... Por eso te digo que pudimos haber ganado si no hubiera sido por las fallas de ese arbitro. Igual siempre sigo a mi selecta ![]() Saludos. Exacto, México no jugo para nada bien comparado con El Salvador, lo justo hubiera sido empate o bien, El Salvador ganaba, muy mal arbitraje, en especial los puntos que mencione antes.... Última edición por Kreiss fecha: 13-jun-2012 a las 04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, no me convenció la selección mexicana, gano pero lo justo hubiese sido el empate, mal arbitraje para ambos lados, en general mal jugado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal México, me imagine que el partido iva a ser así, y esque es difícil jugar en el Cuscatlan, pero bueno conseguimos los 3 puntos que era lo importante...
Que mal Corona en el gol, y así quiere ser el portero titular pero bueno, al ultimo sera el portero del Mundial y Ochoa quedara en la banca haga lo que haga lamentablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el mal juego de Mexico se debe a esa presion que los salvadoreños ejercieron, pero igual en el segundo juego contra el salvador que se llevara acabo aca en Mexico en el Estadio Azteca la historia sera TOTALMENTE una nueva, seran los salvadoreños los que se encerraran en el area y Mexico atacara con todo, tal y como pasa en las copas Oro o partidos amistosos.
|
![]() |
|
|