|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien ganara? | |||
| Venezuela |
|
7 | 38.89% |
| Empate |
|
0 | 0% |
| Chile |
|
11 | 61.11% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien ganara el sabado? Venezuela o Chile, vota y fundamenta por que crees en tu resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Venezuela gana, porque ha demostrado desde la Copa América, que ya no es el equipo pequeño de antes, justamente se metió a Uruguay y sacó un valioso empate, en una cancha considerada difícil, ahora será local, eso ya implica ventaja, no tendrá figuras pero tiene un buen fútbol de conjunto, se defiende bien y si le dan la oportunidad es letal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser empate, creo que Chile también a ido aumentando su nivel su ataque es bueno con sanchez, suazo entre otros. Creo que Venezuela jugara más a defenderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
En particular, creo que Chile... no se, me da esa sensación, me gusta más su Selección y tiene jugadores reconocidos... tampoco me quiero equivocar
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Chile por que jugamos hasta morir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo a la Chile, en las buenas y en las malas, ya que nací ahí.
xoxo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nel que no te gane el corazón, se objetivo xD
Aclaro que no soy de Sudamérica. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy venezolano y le voy a venezuela creo en mi seleccion , pero eso no implica que chile sea un equipo debil, pero aun asi yo creo que venezuela tiene mas capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque venezuela haya encontrado un mucho mejor futbol creo que chile gana
aunque la mas notoria debilidad de chile es el juego aereo y la mayor arma venezolana sea el juego aereo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromeas,no? Suazo ya no es el de antes....
Gana Chile,sinceramente no tengo arguemento pare decir por que ganara,pero recibira el apoyo de todo el pueblo chileno,que demuestro lo que ha hecho en otros partidos de gloria :\ |
![]() |
|
|