|
|
||||
|
||||
![]() Quizás no tenga la rivalidad del Brasil vs. Argentina, pero los duelos entre México y la “verdeamarelha” sí pueden estar entre los “Clásicos” del continente, según dijo esta tarde el defensa Thiago Silva. Previo a la práctica en el Cowboys Stadium, donde un par de horas antes entrenó el Tricolor, el jugador del Milán manifestó un amplio respeto por el cuadro del “Chepo”, pues el triunfo en Torreón lo obtuvieron el año pasado tras mucho sufrimiento. “Puede ser uno de los Clásicos de América porque así como tiene grandes jugadores la Selección brasileña, la Selección mexicana también tiene”, expresó. “Tenemos muchas ganas de enfrentar a México, el último partido que tuvimos ganamos 2-1 pero sufrimos mucho”. Impresionado porque aseguro nunca haber visto un inmueble como el de los Vaqueros de la NFL, el zaguero destacó la calidad de Giovani dos Santos y Javier Hernández. “Tenemos que cuidarnos de todos, con Giovani, con ‘Chicharito’, es un jugador muy complicado de marcar, un jugador que se mueve en todo momento, tenemos que tener concentración y respetar a todos porque ellos no juegan solos”, aclaró. En tanto, el lateral del Real Madrid, Marcelo, consideró que los mexicanos tendrán más hambre de triunfo para el encuentro de este domingo, luego de la derrota azteca contra Brasil en octubre pasado en Torreón. “Como hemos conseguido ganar a México creo que ahora pueden venir con más ganas”, consideró. “Tenemos mucho respeto a la Selección de México, creo que ellos también nos respetan mucho y vamos a intentar jugar por igual, a ver lo que pasa”. El equipo que viene de vencer 4-1 a Estados Unidos en Washington entrenó únicamente aspectos físicos y futbol en espacios reducidos, con la presencia de otras figuras como Alexandre Pato, Hulk y Neymar, este último siempre bromista entre ejercicio y ejercicio. El defensa Merengue mencionó que es bueno enfrentar al Tri porque así podrá darse un partido abierto, además de que se dijo ilusionado con estar en Juegos Olímpicos, para los cuales se prepara este combinado sudamericano. Marcelo también destacó la calidad de Giovani dos Santos y recordó que aunque será un partido amistoso, Brasil siempre está obligado a ganar. Y aunque consideró que el césped no está en sus mejores condiciones, evitó justificarse en ello y más bien se dijo sorprendido por el estadio, que cuenta con la pantalla de alta definición más grande del mundo, de casi 50 metros de largo. |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad creo que puede o podría ser un clasico, ojala Ochoa sea el portero, y no por ser un americanista, si no porque pos, esta bien de portero, eso si, si la riega pos ya cambienlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jojo, pos pa mi si es un clasico, siempre salen buenos partidos cuando estos dos paises se enfrentan u.u, espero con ansias el partido jeje
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
La veo dificil para méxico, pero no imposible
! ojalá que ganemos! ya quiero verlo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tomo la palabra a Thiago Silva.
Aunque los clásicos son: México vs USA (Gana México) Brasil vs Argentina (gana Brasil) El juego de Brasil vs México genera muchas expectativas y pasiones tanto en México como en EU, en la actualidad el equipo mexicano da muy buenos partidos frente los brasileños, le juega al tu por tu, e incluso le gana en torneos oficiales. Desde mi punto de vista Brasil es el mejor de la Conmebol y México el mejor de la Concacaf, por ello lo considero un clasico de América, donde se enfrentan ambas confederaciones americanas. Que ganen los aztecas xD |
|
|
||||
|
||||
|
Esque somos de los únicos de America que siempre le damos unos partidazos a Brasil, por ejemplo, donde fue Ronaldinho creo que quedaron 2-1. VAMOS MÉXICO!!!
EDIT: Van a poner a Corona, encerio que enojo tampoco es ser por Americanista pero Ochoa lo hizo muy bien en Francia, para que un arquero de México quede ahí que triste la verdad, pero ojala lo fiche un gran equipo donde pueda ganar títulos y callar bocas. Última edición por Voldemort24 fecha: 03-jun-2012 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada es imposible espero que puedan vencer a Brasil >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Gano la selección mexicana! 2-0 (no me agrado mucho la forma en que gano, pero gano xD)
Los goles de Gio y CH14...se menciona el Gio para el Liverpool, haber si hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de ayuda de arbitral logramos ganarles D:, bueno ahora vamos a despedazar en las eliminatorias mundialistas (bueno eso espero .-.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bajo ha caído Brasil...
|
![]() |
|
|