|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Es Mejor C.Ronaldo o L.Messi | |||
| Cristiano Ronaldo |
|
13 | 44.83% |
| Lionel Messi |
|
16 | 55.17% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acá quiero saber para uds cual es mejor Cristiano Ronaldo o Lionel Messi...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos desgastando mucho el tema, que si Cristiano y Messi esto, aquello y lo otro... ambos jugadores tienen cualidades diferentes, hasta la de fallar penales xD, ambos son unos cracks.
Mejor Imagina verlos jugar juntos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil elegir; de un lado tenemos a un jugador goleador, que domina los 2 perfiles, sabe cobrar tiros libres, y lo que quieran. Del otro lado vemos a un jugador que no domina los 2 perfiles, pero aún así puede ser el goleador del equipo, el asistente del equipo, y poder jugar varias posiciones y dejar todo en la cancha.
Para mi los 2 son grandes jugadores, son unos verdaderos cracks, pero creo que Messi gana por poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la vrdad, es que veo a cristiano como goleador, a messi como jugador mas completo, u.u, no se si me entienden pero, lo que pienso es que Cristiano ronaldo, un goleador excelente, no lo niego, pero me parece que trabajara ma en equipo, seria un jugador mas completo u.u, sin embargo messi, "la pulga" jeje, crea situaciones e peligro, en la que las mayoria de las veces (por ais decirlo) termina colocandole el balon para un gol seguro a un compa;ero o trabajando el equipo para evadir la defensa contraria y el anotar el gol u.u, como dijo el mismo ronaldo, "no puedes comparar un ferrari y un porsche, por que tiene motores diferentes" u.u, asi que tambien pienso que empesamos a gastar un poquito el tema jeje, a y si jugaran juntos no ahy dudas que messi tendria mas asistencias que goles, por que sabria como colocarle el balon a ronaldo para que anote los goles u.u
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Por la magia, la seguridad y la gran trayectoria, Cristiano 'el daf' Ronaldo (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creeo que seria una idiotez comparar a Messi con Cristiano, Messi ha ganado 3 balones de oro seguidos cosa que creeo que solo han conseguido el y Van Vasten y Cristiano solo 1, solo quedaos que esta anecdota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 están muy parejos de nivel, claro que no es una idiotez, CR7 a estado muy pegado a Leo, y este año le puede quitar el balon de oro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() VS ![]() Figth! |
|
|
||||
|
||||
|
lol, en esa oto dejaron claro que ronaldo es gay, dice diario femenino e.e, ok no xD
que importa si ronaldo tiene musculos definidos, cuando messi lo supera jugando al futbol e.e |
![]() |
|
|