|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ver si hace lo mismo con Portugal que con el Real Madrid, primero que juegue bien y luego ya dice que si Portugal dará la sorpresa o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un jugador egocéntrico, que tiene cualidades y por ello las presume, a mi esa actitud no me desagrada, mientras haga bien su tabajo, ademas es muestra de seguridad, el problema es que están en el ojo del huracán y cuando cometen errores, la prensa y afición los magnifica, pero de todos modos será para muchos un ídolo y para otros odiado; es el mismo caso de Messi aunque es de perfil bajo, mucha gente lo idolatra y odia.
En sus clubes son buenos, destacan pero porque ya tienen un equipo conformado, es su selección es diferente, aun no han hecho diferencia, ahora es el momento de Cristiano de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
u.u, no se, estoy deacuerdo en que no se merece un 10, al igual que peinso que messi, tampoco se lo merece, pero, el tiempo los demostrara, en cunato a lo de portugal, antes quiero ver que sorpresa trae portugal, y leugo comentare sobre eso u.u
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de caerme mal este tipo, demasiado egocéntrico a mi gusto :l.
Además no creo que se merezca el diez, nuevamente demostro este año ser cagón en la definición a penales, y un jugador con supuesta nota 10 no puede ser así. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego el desgraciado se pregunta por qué le silban en los campos.
Tendría que dar gracias que no le tiran piedras Como te vas a dar un 10 una temporada que sólo has conquistado liga. La temporada que Messi conquistó 6 títulos, qué nota le damos entonces. Ese portugués! Hijo puta es! |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de caerme mal este tipo :@ >.< , Messi juega para el equipo
,C.Ronaldo juega para el publico ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja voldemor si que le tienes celos a Ronaldo LOL ahora, mal entiendes en el titulo a lo que el se refiere.
El dijo: "Individualmente fue de diez" osea, lo que el hizo, goles, tiros libres, etc... fue de 10 ahora lo que aporto con eso al equipo fue de 9. No se por que se quejan tanto de ronaldo e inclusive que dicen que el penal que fallo fue una cagada, en ese partido el anoto y antes de ese penal tenia 21 penales seguidos convertidos... joder... Messi hasta ganas de pedirle consejos tenia. Ahora, con Portugal, no se si has visto sus partidos pero hace EXACTAMENTE LO MISMO, el problema de que Portugal no salga campion de la eurocopa es que a diferencia de argentina, Portugal esta en Europa, un continente en el que el nivel de futbol esta muy igualado, inclusive mas dificil lo tienen los portugueses ya que a pesar de ser buenos, no son los mejores de Europa, a diferencia nuevamente, de los Argentinos, que estan en todas las ligas y por lo mismo deberian ser, junto con los Brasileños, los duopoliadores de las competiciones... para nuestra fortuna el futbol americano se esta nivelando y cada vez es mas complicado predecir un marcador entre una seleccion como Peru contra Brasil o Argentina. |
![]() |
|
|