Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-may-2012, 23:34
EMD Addict

Voldemort24 da una buena impresión
1375-7811-4471
Predeterminado Cristiano: "Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10"

Cita:
Cristiano Ronaldo aprovecha que tiene que cumplir su compromiso con Castrol, uno de sus fieles patrocinadores, para conceder una entrevista a MARCA. El portugués hace un balance más que positivo de la temporada. "Espero que este cambio sea por muchos años. Ahora somos mejores que el Barça, lo hemos demostrado. Le hemos sacado nueve puntos al Barça, que son muchos", aseguró.

"En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9 porque quería ganar más. La Champions, por ejemplo". Y es que Cristiano reconoce que tiene la espina clavada de la Champions. "Hemos estado cerca este año. La Décima llegará, el año que viene, en dos pero hay que tener calma. Está en camino, estoy seguro. El Clásico nos pasó factura contra el Bayern. No es bueno hacer coincidir dos grandes partidos", confesó.

CR7 mandó además un mensaje de optimismo a los madridistas: volverá a la carga el año que viene. "Me centraré en ganar la Champions", declaró. Si puede ser, con la Eurocopa bajo el brazo: "España, Alemania y Holanda son las favoritas pero Portugal dará la gran sorpresa".
En mi opinión, creo que se equivoca en decir eso, no es lo correcto para un futbolista, es mejor decir que a tenido una gran temporada a esto. Creo que para empezar no se merece el 10 y tampoco le daría 10 a Messi, los 2 tiene una espinita clavada que es el penal fallado en la Champions.
Y a ver si hace lo mismo con Portugal que con el Real Madrid, primero que juegue bien y luego ya dice que si Portugal dará la sorpresa o no.

Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 23:53
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: Cristiano: "Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10"

Es un jugador egocéntrico, que tiene cualidades y por ello las presume, a mi esa actitud no me desagrada, mientras haga bien su tabajo, ademas es muestra de seguridad, el problema es que están en el ojo del huracán y cuando cometen errores, la prensa y afición los magnifica, pero de todos modos será para muchos un ídolo y para otros odiado; es el mismo caso de Messi aunque es de perfil bajo, mucha gente lo idolatra y odia.

En sus clubes son buenos, destacan pero porque ya tienen un equipo conformado, es su selección es diferente, aun no han hecho diferencia, ahora es el momento de Cristiano de hacerlo.
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2012, 01:46
Silver User

goldman se está dando a conocer

u.u, no se, estoy deacuerdo en que no se merece un 10, al igual que peinso que messi, tampoco se lo merece, pero, el tiempo los demostrara, en cunato a lo de portugal, antes quiero ver que sorpresa trae portugal, y leugo comentare sobre eso u.u

~Regards!
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2012, 02:11
Editor

~Key tiene un gran potencial

Que manera de caerme mal este tipo, demasiado egocéntrico a mi gusto :l.
Además no creo que se merezca el diez, nuevamente demostro este año ser cagón en la definición a penales, y un jugador con supuesta nota 10 no puede ser así.
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2012, 02:43
Jr. Member

Roylink se está dando a conocer

Y luego el desgraciado se pregunta por qué le silban en los campos.
Tendría que dar gracias que no le tiran piedras

Como te vas a dar un 10 una temporada que sólo has conquistado liga.
La temporada que Messi conquistó 6 títulos, qué nota le damos entonces.

Ese portugués! Hijo puta es!
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2012, 02:53
EMD Addict

Deph tiene un gran potencial

Que manera de caerme mal este tipo :@ >.< , Messi juega para el equipo ,C.Ronaldo juega para el publico

Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2012, 23:49
Advanced Member

Dominator se está dando a conocer
6184-8290-5591-2764

Cita:
Empezado por Voldemort24 Ver Mensaje
Y a ver si hace lo mismo con Portugal que con el Real Madrid, primero que juegue bien y luego ya dice que si Portugal dará la sorpresa o no.
No se porque me late que a Ronaldo no es al único que le pasa esto
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2012, 00:07
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Voldemort24 Ver Mensaje
En mi opinión, creo que se equivoca en decir eso, no es lo correcto para un futbolista, es mejor decir que a tenido una gran temporada a esto. Creo que para empezar no se merece el 10 y tampoco le daría 10 a Messi, los 2 tiene una espinita clavada que es el penal fallado en la Champions.
No solo por el penal, también por no considerar (solo Cristiano) la ayuda de su equipo. Él a pesar de tener un gran ego, es un buen jugador. Lo que no entiende que, como Messi, sin varios jugadores de su equipo no seria nada.
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2012, 00:32
EMD Addict

Deph tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ~Soul Ver Mensaje
No solo por el penal, también por no considerar (solo Cristiano) la ayuda de su equipo. Él a pesar de tener un gran ego, es un buen jugador. Lo que no entiende que, como Messi, sin varios jugadores de su equipo no seria nada.
No creo en eso,el tiene el don de pegarle muy bien,regates muy buenos,rapidez,paces precisos,etc y los de su equipo no lo ayudan en eso...
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2012, 02:26
EMD Player

Fvzion tiene un gran potencial
537291179583

jaja voldemor si que le tienes celos a Ronaldo LOL ahora, mal entiendes en el titulo a lo que el se refiere.
El dijo: "Individualmente fue de diez" osea, lo que el hizo, goles, tiros libres, etc... fue de 10 ahora lo que aporto con eso al equipo fue de 9.
No se por que se quejan tanto de ronaldo e inclusive que dicen que el penal que fallo fue una cagada, en ese partido el anoto y antes de ese penal tenia 21 penales seguidos convertidos... joder... Messi hasta ganas de pedirle consejos tenia.

Ahora, con Portugal, no se si has visto sus partidos pero hace EXACTAMENTE LO MISMO, el problema de que Portugal no salga campion de la eurocopa es que a diferencia de argentina, Portugal esta en Europa, un continente en el que el nivel de futbol esta muy igualado, inclusive mas dificil lo tienen los portugueses ya que a pesar de ser buenos, no son los mejores de Europa, a diferencia nuevamente, de los Argentinos, que estan en todas las ligas y por lo mismo deberian ser, junto con los Brasileños, los duopoliadores de las competiciones... para nuestra fortuna el futbol americano se esta nivelando y cada vez es mas complicado predecir un marcador entre una seleccion como Peru contra Brasil o Argentina.
Responder Con Cita
Respuesta