Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-may-2012, 03:54
EMD Addict

Voldemort24 da una buena impresión
1375-7811-4471
Predeterminado CR7: Soy el jugador del momento y el Madrid es superior al Barcelona.

Afirmó que este año el Madrid fue ampliamente superior a los blaugranas
Aseguró que la Liga española es el campeonato más difícil de ganar
Fallar el penalti ante Bayern en Semis ha sido uno de sus días más difíciles

Cita:
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que es "mejor que Messi, y el Real Madrid es mejor que el Barcelona", en el programa "World Sport" de CNN. Aunque casi a continuación afirmó que "no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores".

"No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo". afirmó el crack blanco.

En la entrevista, el delantero portugués reconoció que su objetivo era "ganar la Liga con el Madrid", pues dijo, es el campeonato más difícil de conseguir.

"Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante", aseguró la estrella del conjunto “Merengue”.

"Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la Liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ellos y por eso ha sido un año asombroso", afirmó Ronaldo.

En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Cristiano Ronaldo fue claro al afirmar que "los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro", dijo.

"Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la Liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo", reconoció Ronaldo en la entrevista.

Durante un momento de la entrevista también se le pregunto por el técnico José Mourinho, del que dijo que "simplemente es muy humilde, siempre bromeamos y contamos historias graciosas, como entrenador es completamente diferente, es serio y profesional y quizás por eso tiene todos los títulos que tiene. Para mí es el mejor, no sólo porque trabajo con él, sino por sus tácticas o su motivación a los jugadores. En todos los países que ha estado ha ganado y eso es grande".

Como no podía ser de otra manera acabó llegando la comparación con Leo Messi y aunque reconoció que en ocasiones le cansa que sea siempre así, Cristiano Ronaldo explicó que "no puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores y por eso no nos pueden comparar".

"Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo", explicó el portugués, quien aseguró: "ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y por qué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo".

En cuanto a la Final de la Champions League, Ronaldo se sinceró al reconocer que "quizás mucha gente piensa que el Bayern ganará fácil, pero no hay que olvidar que el Chelsea ha batido al Barcelona, que era muy, muy duro. Será un partido interesante pues el Chelsea defiende bien, es duro y tiene un buen contragolpe y el Bayern es también un equipo fantástico. Será un buen partido", exclamó el jugador portugués.

Hubo también durante la entrevista mención especial para la Semifinal de la Liga de Campeones con el Bayern de Munich y por el penalti que falló, por lo que Cristiano Ronaldo explicó que "siempre es duro cuando se pierde, cuando pierdes en los penaltis".

"Pero no estoy preocupado porque marqué y se debe recordar todo lo hecho en la Champions, pero la verdad es que a pesar de todo ese fue uno de los peores días en mi carrera deportiva", reconoció Cristiano Ronaldo en la entrevista.
La verdad, mejor que no diga nada que solo queda peor si solo. Creo que en la Liga fue mejor el Madrid, pero en esta temporada el Barcelona a sido superior al Madrid, le gano la SuperCopa de España, los elimino de la Copa del Rey. A y es el mejor del momento?, no lo creo Messi se fue con el Pichichi, 50 goles en una temporada, mejor anotador en una temporada, a punto de ser maximó goleador de la UEFA.

Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 06:44
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: CR7: Soy el jugador del momento y el Madrid es superior al Barcelona.

Realmente no entiendo tu tema si tu eres barcelonista, yo lo pude haber hecho pero me abstuve, si quieres contrapuntear pues si es mejor Cristriano...

Saludos Voldemort!
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 07:06
Ace Member

FlyxD tiene mucho para estar orgullosoFlyxD tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: CR7: Soy el jugador del momento y el Madrid es superior al Barcelona.

Amigo veo que por tu foto eres del barcelona
pero todos vieron que messi ante las defensas inglesas o es nada
en cambio CR. es igual de bueno con el equipo que este jugando
EN TOTAL
Cristiano Ronaldo A Mi Gusto Es Mucho Mejor Que Ese Tal "messi"
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 07:32
EMD Player

Fvzion tiene un gran potencial
537291179583

Cita:
Empezado por Voldemort24 Ver Mensaje
Afirmó que este año el Madrid fue ampliamente superior a los blaugranas
Aseguró que la Liga española es el campeonato más difícil de ganar
Fallar el penalti ante Bayern en Semis ha sido uno de sus días más difíciles

La verdad, mejor que no diga nada que solo queda peor si solo. Creo que en la Liga fue mejor el Madrid, pero en esta temporada el Barcelona a sido superior al Madrid, le gano la SuperCopa de España, los elimino de la Copa del Rey. A y es el mejor del momento?, no lo creo Messi se fue con el Pichichi, 50 goles en una temporada, mejor anotador en una temporada, a punto de ser maximó goleador de la UEFA.
jajaja Ronaldo Gano el Pichichi la temp. pasada y la bota de oro... osea que ahora vas a decir que por que Messi la gano este año, fue mejor que Ronaldo?? nonono pues es que así son los Barcelonistas, buscan siempre premios de consolación.

Ahora, el Madrid fue superior en casi todas las competiciones al Barcelona. Las dos copas españolas fueron claramente robadas. La única competición en la que siento que el Barcelona fue superior al Madrid fue en la Champions... y aun así ninguno de los dos equipos esta en la final.

Antes se hablaba de que Messi no era nada sin Xavi e Iniesta, ahora Messi demuestra otra cosa. El Barcelona no es NADA sin Messi, el Madrid se puede dar el lujo de dejar a Ronaldo, a Ozil, a Benzema o a quien tu quieras fuera del campo y es muy seguro que va a ganar

Y venga, al final de cuentas Ronaldo se enfoco mas en lo personal que en Messi ""Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo", explicó el portugués, quien aseguró: "ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y por qué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo""
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 07:52
EMD Addict

Voldemort24 da una buena impresión
1375-7811-4471

Cita:
Empezado por flyxd Ver Mensaje
Amigo veo que por tu foto eres del barcelona
pero todos vieron que messi ante las defensas inglesas o es nada
en cambio CR. es igual de bueno con el equipo que este jugando
EN TOTAL
Cristiano Ronaldo A Mi Gusto Es Mucho Mejor Que Ese Tal "messi"
Con una alineación de 10-1 no entra ni Ronaldo ni Messi juntos no es tan fácil como crees.
Fijate que Ronaldo es un gran jugador, una técnica impresionante, potencia muy buena uso de las 2 piernas. Yo digo que Ronaldo es un jugador más completo que Messi pero no mejor.

Cita:
Empezado por Fuzion Ver Mensaje
jajaja Ronaldo Gano el Pichichi la temp. pasada y la bota de oro... osea que ahora vas a decir que por que Messi la gano este año, fue mejor que Ronaldo?? nonono pues es que así son los Barcelonistas, buscan siempre premios de consolación.

Ahora, el Madrid fue superior en casi todas las competiciones al Barcelona. Las dos copas españolas fueron claramente robadas. La única competición en la que siento que el Barcelona fue superior al Madrid fue en la Champions... y aun así ninguno de los dos equipos esta en la final.

Antes se hablaba de que Messi no era nada sin Xavi e Iniesta, ahora Messi demuestra otra cosa. El Barcelona no es NADA sin Messi, el Madrid se puede dar el lujo de dejar a Ronaldo, a Ozil, a Benzema o a quien tu quieras fuera del campo y es muy seguro que va a ganar

Y venga, al final de cuentas Ronaldo se enfoco mas en lo personal que en Messi ""Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo", explicó el portugués, quien aseguró: "ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y por qué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo""
Pero la otra temporada, hizo más méritos Messi. Esta temporada hizo se convirtió el maximo goleador en una temporada, sera el 4 veces campeon de goleo de la UCL. Púes esta temporada si que Messi se hecho el equipo al hombro, eso le da más merito para ser mejor de la temporada. En la otra temporada, Ronaldo quedo campeón de la BBVA pero sin romper records a nivel Europeo, sin embargo Messi tubo una Champions muy buena, y tubo una buena final. Bueno creo que si Ronaldo hace una buena Euro puede superar a Messi no están tan alejados de nivel, pero es impresionante lo que están haciendo estos 2 jugadores para mi estos 2 jugadorazos entran almenos en los 15 mejores de la historia :P
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 08:07
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso

Messinger...

Pa, que hablar si no te asiste la razón... ta bien, respeto a Messi como jugador, mas el y su equipo no son inalcanzables, ya Madrid toco la gloria y así será hasta que se acaben los tiempos...

Última edición por -rayo- fecha: 19-may-2012 a las 08:11.
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 13:55
Silver User

.(G)andara. nuevo en la comunidad

Quizás, Cristiano Ronaldo gustaría mas a los espectadores si se guardara un poco de su egocentrismo y prepotencia. Es un jugador MUY MUY MUY bueno en su puesto y muy completo. Pero es un fantasma, si os digo la verdad. Para mi gusto es mejor Messi, pero no por eso hay que entrar en discusiones, habrá gente que le guste más Cristiano Ronaldo y otras que más Messi.

Salu2!

PD: Si se quiere afirmar en estos temas sobre discusiones en tensión, sería recomendable entrar con un ''en mi opinión'' y derivados.

PD2: No soy ni del Madrid, ni del Barcelona, por si hacéis referencia a mi firma, soy del Valencia, pero me gustó el GIF y lo puse JAJAJAJAJAJA.
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 15:21
Jr. Member

Roylink se está dando a conocer

Vamos a ver, que el pobre Cristiano tenía ya ganas de decirlo. No sé por qué, pero me da que si el Barcelona estuviera en la final de Champions, no hubiera dicho que es mejor que Messi.
Igual se cree que por ganar la liga, ya es mejor que Messi... Eso quiere decir que como equipo el Madrid ha sido mejor y ya está.

También decir que ganar el balón de oro ahora mismo sería más fácil para Cristiano, porque todavía tiene por delante la Eurocopa.
Si aún así, Cristiano no gana el balón de oro y lo gana Messi, que salga a llorar cuanto quiera xD

Lo que ha ganado Mou en estos 2 años en el Madrid (Copa y Liga) lo ganó Guardiola en tan solo 1 año, además de ganar también la Champions y 3 copas más.
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 20:05
Ace Member

Express. da una buena impresión
6723554554879637

Todos estan equivocados que dicen; que el dijo que es el mejor, recalcando a lo que dijo: "Yo creo que soy yo" no es una afirmacion concreta ya que si no hubiera dicho: " Yo soy el mejor"

Y aparte que si le estan preguntando, que si es el mejor, no creo y nunca va a decir: Messi es mejor, y yo soy el 2do mejor del mundo. No creen.
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 20:08
Advanced Member

POKEL346 se está dando a conocer

Mou ha ganado 7 ligas en 4 países distintos cosas que no ha echo nadie.

Pese a quien le pese creo que estamos todos de acuerdo que por lo menos este año Cristiano ha sido mejor que Messi, aun que este marcara 4 goles mas, y que diga que no ya déjense de favoritismos y aprender a apreciar el talento de todos los jugadores no solo de 1 en particular. Para mi este año, si hace un buena euro copa el balón de oro debería ser para Cristiano no para Messi, que aunque es 1 de los mejores jugadores del momento y dentro de uno años quizá de la historia, tiene 1 balón de oro de mas, regalado y quitado de otro jugador que hizo muchos mas méritos que el, en ese año ( no hablo de cristiano). Supongo que todos sabréis a lo que me refiero no?.
Responder Con Cita
Respuesta