|
|
||||
|
||||
|
Afirmó que este año el Madrid fue ampliamente superior a los blaugranas
Aseguró que la Liga española es el campeonato más difícil de ganar Fallar el penalti ante Bayern en Semis ha sido uno de sus días más difíciles Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no entiendo tu tema si tu eres barcelonista, yo lo pude haber hecho pero me abstuve, si quieres contrapuntear pues si es mejor Cristriano...
Saludos Voldemort! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo veo que por tu foto eres del barcelona
pero todos vieron que messi ante las defensas inglesas o es nada en cambio CR. es igual de bueno con el equipo que este jugando EN TOTAL Cristiano Ronaldo A Mi Gusto Es Mucho Mejor Que Ese Tal "messi" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, el Madrid fue superior en casi todas las competiciones al Barcelona. Las dos copas españolas fueron claramente robadas. La única competición en la que siento que el Barcelona fue superior al Madrid fue en la Champions... y aun así ninguno de los dos equipos esta en la final. Antes se hablaba de que Messi no era nada sin Xavi e Iniesta, ahora Messi demuestra otra cosa. El Barcelona no es NADA sin Messi, el Madrid se puede dar el lujo de dejar a Ronaldo, a Ozil, a Benzema o a quien tu quieras fuera del campo y es muy seguro que va a ganar Y venga, al final de cuentas Ronaldo se enfoco mas en lo personal que en Messi ""Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo", explicó el portugués, quien aseguró: "ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y por qué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo"" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que Ronaldo es un gran jugador, una técnica impresionante, potencia muy buena uso de las 2 piernas. Yo digo que Ronaldo es un jugador más completo que Messi pero no mejor. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Messinger...
Pa, que hablar si no te asiste la razón... ta bien, respeto a Messi como jugador, mas el y su equipo no son inalcanzables, ya Madrid toco la gloria y así será hasta que se acaben los tiempos... Última edición por -rayo- fecha: 19-may-2012 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás, Cristiano Ronaldo gustaría mas a los espectadores si se guardara un poco de su egocentrismo y prepotencia. Es un jugador MUY MUY MUY bueno en su puesto y muy completo. Pero es un fantasma, si os digo la verdad. Para mi gusto es mejor Messi, pero no por eso hay que entrar en discusiones, habrá gente que le guste más Cristiano Ronaldo y otras que más Messi.
Salu2! PD: Si se quiere afirmar en estos temas sobre discusiones en tensión, sería recomendable entrar con un ''en mi opinión'' y derivados. PD2: No soy ni del Madrid, ni del Barcelona, por si hacéis referencia a mi firma, soy del Valencia, pero me gustó el GIF y lo puse JAJAJAJAJAJA. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que el pobre Cristiano tenía ya ganas de decirlo. No sé por qué, pero me da que si el Barcelona estuviera en la final de Champions, no hubiera dicho que es mejor que Messi.
Igual se cree que por ganar la liga, ya es mejor que Messi... Eso quiere decir que como equipo el Madrid ha sido mejor y ya está. También decir que ganar el balón de oro ahora mismo sería más fácil para Cristiano, porque todavía tiene por delante la Eurocopa. Si aún así, Cristiano no gana el balón de oro y lo gana Messi, que salga a llorar cuanto quiera xD Lo que ha ganado Mou en estos 2 años en el Madrid (Copa y Liga) lo ganó Guardiola en tan solo 1 año, además de ganar también la Champions y 3 copas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estan equivocados que dicen; que el dijo que es el mejor, recalcando a lo que dijo: "Yo creo que soy yo" no es una afirmacion concreta ya que si no hubiera dicho: " Yo soy el mejor"
Y aparte que si le estan preguntando, que si es el mejor, no creo y nunca va a decir: Messi es mejor, y yo soy el 2do mejor del mundo. No creen. |
|
|
||||
|
||||
|
Mou ha ganado 7 ligas en 4 países distintos cosas que no ha echo nadie.
Pese a quien le pese creo que estamos todos de acuerdo que por lo menos este año Cristiano ha sido mejor que Messi, aun que este marcara 4 goles mas, y que diga que no ya déjense de favoritismos y aprender a apreciar el talento de todos los jugadores no solo de 1 en particular. Para mi este año, si hace un buena euro copa el balón de oro debería ser para Cristiano no para Messi, que aunque es 1 de los mejores jugadores del momento y dentro de uno años quizá de la historia, tiene 1 balón de oro de mas, regalado y quitado de otro jugador que hizo muchos mas méritos que el, en ese año ( no hablo de cristiano). Supongo que todos sabréis a lo que me refiero no?. |
![]() |
|
|