|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que show te gusta mas? | |||
| RAW |
|
7 | 50.00% |
| SmackDown! |
|
4 | 28.57% |
| ECW |
|
3 | 21.43% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Abri este tema para ver que show les gusta mas...
por favor respeten las opiniones de los demas usuarios y no insulten... |
|
|
|||
|
|||
|
Que show te gusta mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
PS YO LE VOY AL SMACKDOWN
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero a Raw.. pienso que hay más competencia. hasta dodne yo sé, porque hace tiempo dejé de ver ese programa y pues no sé quienes se hayan pasado a otra compañía, pero igual me quedo con RAW
Byee! |
|
|
||||
|
||||
|
a pues ami la smackdown xd
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi voto va para el mejor de todos los tiempos aunque los otros tengan buenas peleas yo elgio a:
R-A-W RAW RAW es el mejor de todos los tiempos |
|
|
||||
|
||||
|
raw tiene mas apoyo de vince y le esta dando mas firmesa a lols show y tambien los luchalores ke dan mas espectaculos los denas en ese espectaculos...pero aun ani, sSD! kon los pokos ke tiene se mantiene muy my bien , asi ke mi voto es por la marca azul.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo e votado a raw,pero a mi me gusta luxadores de todas,por ejemplo de smacdown,rey misterio,jimie noble,...de raw muxos jeff,carlito(si lo pusieran buen papel seria weno),hbk(aunke le ponen un papel de viejo)randy orton.......y de ecw me gustan cmpunk,jhon morrison y yasta aaa y shelton benjamin.
|
|
|
|||
|
|||
|
smackdown es entretenido
y tiene mas estrellas q raw osea los q hay son mas conocidos que por ej: los de la ECW. |
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad Las 3 Son Muy Buenas
Pero Prefiero Smackdown Por Que Hai Pelean Jeef Hardy Y El Enterrador The Undertaker Bueno Te Dejo Me Alegra Q Te Guste La Lucha Libre |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta smack down porque estan los mejores
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|