|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gennaro Gattuso y Filippo Inzaghi se marcharán este verano del AC Milan según ha confirmado de forma oficial el propio club italiano. La política de rejuvenecimiento de la plantilla, que comenzó con Alessandro Nesta, escribe un nuevo capítulo con la marcha de dos emblemas fundamentales para comprender la historia reciente del club capitolino. Gattuso ha confirmado que no seguirá en el Milan después de que el centrocampista mantuviera una reunión con Adriano Galliani: "Me voy del AC Milan. Ha sido un adiós. Estuve un año fuera. Necesito tener tiempo para mí y dejar paso. En un año veremos tengo alguna oportunidad de seguir colaborando". De esta forma, el jugador deja una puerta abierta a una posible incorporación al staff técnico del club italiano. Por el momento, no tiene ninguna oferta encima de la mesa y habrá que estar atentos al mercado de fichajes. Por su parte, Inzaghi también se ha despedido de su club a través de una carta dirigida a todos los tifosi agradeciendo el apoyo mostrado durante toda su trayectoria en San Siro y también a los empleados del club. Pero el delantero ha sido especialmente cariñoso con la gente que le trajo al Milan: "Hoy me gustaría dar las gracias con afecto y emoción al presidente Berlusconi y Adriano Galliani: su electricidad y su capacidad de transmitir emoción me hizo más fuerte y me empujó más allá de todos los límites". |
|
|
||||
|
||||
|
2 Grandes se despiden le han regalado mucho al Milán y también a la selección Italiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
gatuso fue uno de mis jugadores favoritos hace unos cuatro o cinco años pero ya
esta algo pasado de dad y no corre como antes y en cuanto a inzaghi tambien dio mucho por el milan |
|
|
||||
|
||||
|
Gattuso es taaaan tierno :3 Ya cualquiera lo pasaba con un simple movimiento, pobre, caía de forma infantil. Sin duda en su tiempo ambos fueron jugadores de talla mundial.
Última edición por MrBushidoJ fecha: 15-may-2012 a las 05:19. Razón: Ahora que veo otra vez el tema por el mensaje de duffy, veo que me falta la "a" en "caí" :V |
|
|
||||
|
||||
|
A todos les llega su momento, y ya les toco a estos jugadores emblema del Milan y la selección de Italia, Gattuso, no era muy técnico pero era un perro de la defensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el partido Gattuso se debió haber despedido formalmente con una buena falta estilo Bruce Lee, Pippo no pudo despedirse de mejor forma sin duda el mejor, También se fue uno de mis jugadores favoritos y fue Alessandro Del Piero (Juventus) :c
|
|
|
||||
|
||||
|
dos buenos jugadores, u.u, que mal por el milan
~Regards! |
![]() |
|
|