|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí de nuevo vi que en un equipo de mi región que esta disputando en estos momentos la final de la segunda division de mi pais va ser pruebas dentro de 1 mes casi ya que soy del 1993 se supone que ya debería estar debutando a esta edad amo mucho el futbol para mi es una oportunidad de oro pero no se en que consiste esta prueba si habrá calentamientos o que y cuales consejos me darian mi cualidad es de esos delanteros tiesos que hacen goles malos que apenas ponen el pie y es gol jaja xD como por ejemplo Luca Toni un saludo todos
Última edición por TheVideoGamer fecha: 10-may-2012 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sentiré maestro por primera vez (?
Bueno, lo que te pondrán hacer capaz que es un calentamiento para comenzar, luego quizás querran ver tu velocidad con trabajos y tu resistencia igualmente. Luego lo más seguro es que sean puros partidos para ver como se mueven en la cancha y así comenzar a descartar a los jugadores que no tienen potencial. Espero que tengas buen control del balón, que tengas suerte (bastante), que tengas velocidad o si no la tienes, utiliza la poca velocidad que tengas adecuadamente con dribles. un Ejercicio que te recomiendo para cuando te pongan a probar en partidos es que antes de recibir un balón, veas quienes estan a tu alrededor, te servira porque esto te hace más facil saber a que distancia se encuentran los jugadores rivales y donde se encuentran los jugadores de tu equipo, así en caso tal, ejecutes un paso sin necesidad de alzar la vista, eso gusta mucho a los entrenadores. Averigua como es el estilo de juego de ese equipo, e intenta siempre jugar con toques. Mi hermano, al igual que tú, nació en 1993 y ya juega en segunda división. Aprovecha tu edad para que juegues y tengas algunas probabilidades de jugar en primera división de tu país. Y quien dice que no, hasta en la selección de tu país. |
![]() |
|
|