|
|
||||
|
||||
![]() Juventus vuelve a ser campeón en Italia, logrando una corona que se festeja y mucho. Y es que como dice el cliché, "ha pasado mucha agua bajo el puente" desde la última vez que los bianconeros celebraron. Hoy el equipo que dirige un ex jugador del club, Antonio Conte, se proclamó como el ganador de la Serie A italiana, dejando atrás la vergüenza de haber sido castigados con un descenso a segunda división y desahogándose después de que les hayan quitado dos de sus títulos. En el partido frente al Cagliari la "Vecchia Signora" se impuso por 2-0, con goles de Vucinic a los 6 minutos y autogol de Canini a los 74. Un gol en contra que terminó por desatar la alegría y liberar los nervios en los aficionados y el banco de suplentes, donde ya descansaba Vidal que fue reemplazado a los 53', pues ya conocían el desenlace de lo ocurrido con sus perseguidores, el Milan. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería que ganara Milan, pero ya que
![]() Ni modo Ibra será pa´ la otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por la Juventus me gusto que vuelva a ser campeón
Ademas con Vidal mejor todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falto Manchester United y estaban mis 3 de Europa :c
Saludos, Duff------- |
|
|
||||
|
||||
|
:| queria que ganara el milan, pss, a que gano el juventus, es bueno qeu hayan vuelto a ganar, se lo merecian u.u
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la Juve volvió a la "A", volvió con todo. Título merecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo haya ganado, se lo merece y ha ido a por todas cada partido.
|
![]() |
|
|