Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-may-2012, 21:37
Ace Member

Randy. da una buena impresión
Predeterminado El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín

Gonzalo Higuaín ha podido ser la bomba del mercado de invierno. El Chelsea realizó una oferta de 40 millones de euros por el 'Pipita', que el Real Madrid ha rechazado. Sin embargo, la decisión del club inglés parece firme. Roman Abramovich y André Villas-Boas desean contar con el argentino en su equipo, y en verano volverán a la carga por el delantero madridista.
El Chelsea desea reforzar su ataque, y para conseguirlo tiene claro que el hombre es Gonzalo Higuaín. El Pipita, que en los últimos meses ha perdido la batalla por la titularidad en el Madrid ante Karim Benzema, goza de un cartel excelente en toda Europa, y la Premier no es una excepción. Tanto que, según informó el programa 'Planeta América' de Radio MARCA, el club londinense ha intentado lograr su contratación en el recién cerrado mercado de invierno.
El Madrid ha rechazado la oferta del Chelsea por el Pipita, que se elevó a 40 millones de euros. Una propuesta tentadora, pero que no ha servido para convencer a los responsables de la parcela deportiva blanca, con José Mourinho a la cabeza, que cuentan con Higuaín para completar una temporada que aún se prevé larga para los blancos. El club ha querido cubrirse las espaldas antes posibles lesiones, sanciones o bajones de forma, algo lógico en una plantilla que, según la idea de Mou, sólo cuenta con dos delanteros 'puros': el propio Higuaín y Benzema.
Los motivos del Chelsea para intentar el fichaje de Higuaín son evidentes: Fernando Torres sigue estancado, Didier Drogba está en la recta final de su carrera y Romelu Lukaku es una apuesta de futuro. El club londinense, además, ha perdido hace poco a Nicolas Anelka, que decidió emprender la aventura china.
Pese a la reciente negativa del Madrid, el Chelsea parece decidido a volver a la carga por Higuaín. Este verano, el club londinense retomará las negociaciones con el Real Madrid, aprovechando las excelentes relaciones que mantienen ambas entidades.

Fuente: marca.com

Responder Con Cita
Antiguo 07-may-2012, 22:43
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín

Según Real Madrid quiere la continuidad de Pipita, pero hubo algunas señales de su posible salida, como la camiseta autografiada que recibió por parte del equipo en donde incluso le agradecían...

Sin embargo, en Chelsea sería titular y haría una buena dupla con el crack Drogda aunque ya este ruquito xD
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 01:10
Advanced Member

Sиαke9 se está dando a conocer

¿Qué paso con el supuesto cambio Aguero x Higuaín?

O solo era un rumor?
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 01:14
Ace Member

Randy. da una buena impresión

Cita:
Empezado por rayado Ver Mensaje
Según Real Madrid quiere la continuidad de Pipita, pero hubo algunas señales de su posible salida, como la camiseta autografiada que recibió por parte del equipo en donde incluso le agradecían...

Sin embargo, en Chelsea sería titular y haría una buena dupla con el crack Drogda aunque ya este ruquito xD
como dijiste, mas que el dinero que le estan ofreciendo, sería titular en el chelsea ademas que seria muy buen avance para higuaín si se fuera al chelsea.

Cita:
Empezado por Zheeeelo Ver Mensaje
¿Qué paso con el supuesto cambio Aguero x Higuaín?

O solo era un rumor?
creo que solo fue un rumor, aunque yo nunca lo supe, no creo que el city lo dejara ir siento tan nuevo en el equipo y tan útil al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 02:58
Silver User

goldman se está dando a conocer

la verdad me encunetor ue higuain estaria mejor en el chelsea, peor al parecer se quedara en el madrid u.u

~Regards!
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 14:35
Ace Member

ραυℓу tiene un gran potencial

Higuaín que se vaya, en el Madrid no lo necesitan, tienen los jugadores suficientemente capacitados para ocupar su posición.
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 15:44
Pro User

marluca tiene un gran potencial

Es una gran noticia. La verdad que todavía no se donde preferiría que juegue, pero por ahí le viene bien el cambio de ambiente futbolistico para crecer como jugador.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 16:21
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por marluca Ver Mensaje
Es una gran noticia. La verdad que todavía no se donde preferiría que juegue, pero por ahí le viene bien el cambio de ambiente futbolistico para crecer como jugador.
Saludos

Pues me he enterado que la Juve, actual campeón de la Serie A, esta muy interesada por el Pipita, es más que un hecho que sale...
Responder Con Cita
Antiguo 09-may-2012, 02:31
Silver User

619_DEGENERETION se está dando a conocer

Cita:
Empezado por rayado Ver Mensaje
Pues me he enterado que la Juve, actual campeón de la Serie A, esta muy interesada por el Pipita, es más que un hecho que sale...
Solo son rumores como que el real Madrid y Barcelona estarían pensando comprar a arturo vidal por 50 millones de euros
nada fundamentall.

personalmente al chelsea le falta un delantero rapido porque en toda mi vida no eh visto mas de 10 partidos
mas buenos de anelka para mi un pesimo jugador.
NO UN DELANTERO CENTRO, SINO UNO RÁPIDO.
Responder Con Cita
Respuesta