|
|
||||
|
||||
![]() En un nuevo intento, esta vez casi desesperado por fichar a Pep Guardiola, Roman Abramovich ha llegado a prometerle al técnico español el fichaje de Leo Messi si se hace cargo del Chelsea la próxima temporada. El magnate ruso quiere que Guardiola se haga cargo de su equipo y para ello está dispuesto a desembolsar todo el dinero que sea necesario. Tal y como recogen algunos medios Abramovich estaría dispuesto a gastarse 400 millones de euros y poner encima de la mesa un cheque en blanco para convencer al técnico, hasta que termine la temporada, del FC Barcelona. Sin lugar a dudas, esto es una muestra de la 'obsesión' que tiene el ruso con Pep Guardiola, por quien estaría dispuesto a gastar una cantidad de dinero increíble. Fuente: Fichajes.net Última edición por Randy. fecha: 07-may-2012 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
^es mucho dinero incluso para Guardiola, quizás si se valla al chelsea, despúes de las supuestas vacaciones que tomará (si las toma y lo dejan), y en mi opinión, es la probable que asepte Guardiola a Messi, pero el tiempo lo dirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el dinero todo lo puede xdd (además 400 millones de euros sería cifra historica y ami parecer insuperable xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estratosferica cifras... pero el Barcelona le puso un cheque en blanco a Guardiola y no acepto, al parecer quiere tomar un año sabático y tal vez luego tome la selección española.
En cuanto a Messi, sería tentadora la oferta, pero con la salida de este y Guardiola se desmantelaría el Barca... ![]() Bonita imagen xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
lol esa imagen e.e
con respecto a guardiola, u.u, no croe que acepte con el chelsea e.e y no quiero e.e y a messi ahy si cae el barcelona, u.u ~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cheque en blanco... me recuerda a lo que hizo el Real Madrid hace un par de temporadas por... hmm, no recuerdo el nombre del D.T :/ esto no va a ser la primera especulación. Hay bastante tiempo hasta Agosto-Setiembre.
-------------------------------- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y se pasen al Chealsea. Ya estoy cansado de todo Barca esto, Barca aquello. Además... soy un buen fan de la Premier League.
![]() OMG!!
Última edición por Domínguez fecha: 08-may-2012 a las 06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Guardiola está muy sobrevalorado...
![]() Hasta el fondo(?). |
![]() |
|