|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hoy vengo a preguntarles:
QUIEN ES MEJOR EN ARTES MARSIALES, EL MAESTRO BRUCE LEE ; EL PAYASO CHANG ; O EL COPION JET LI? |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es mas que obvia: Bruce Lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien mas: Bruce Lee el puto amo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Los Otros Dos Solo Asen Homenaje A Bruce Lee
Que Pregunta Mas Tonta |
|
|
||||
|
||||
|
Chuck Norris (?).
Nah, bruce lee. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee Of course. Pero Chan tiene mas carisma
|
|
|
||||
|
||||
|
haber en mi opinion no se pueden comparar, ya que bruce lee, es un maestro es un duro de las artes maricales, bueno era u.u
jackie chan, que es jackie chan no yakie chan e.e, es un tio que usa las artes marciales mas para hacer comedia, aunque tambien es un tio muy bueno en artes marciales, ahy que admitirlo y jet li jet li es mas como que un discipulo de bruce lee, en mi opinion ya que para mi jet li usa el mismo estilo que bruce lee u.u pero definitivamente bruce lee es mejor ~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
de los que pusiste, ovbiamente bruce lee, pero actualmente lo es Tony Jaa |
|
|
||||
|
||||
|
ya se enfrento una vez con chuck norris y gano bruce lee ,fue en la epoca
historica del año 1960 ellos dos vinieron a pelear a chile y ocurrio un suceso historico mundialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jean-Claude Van Damme.
Saludos, Duff~ |
![]() |
|
|