|
|
||||
|
||||
![]() Messi dedicó emotivas palabras para Guardiola. Messi quiso reconocer todo lo que el ex entrenador del Barcelona le entregó al mando de los Azulgrana, y También explicó por qué no acudió con sus compañeros a la rueda de prensa en la que el Noi de Santpedor dijo adiós a la banca Culé. Messi tuvo palabras de agradecimiento para el ahora ex técnico del Barcelona, Josep Guardiola. Es que junto a Pep, el jugador argentino logró alcanzar el máximo de rendimiento que lo tiene catalogado como el mejor jugador del mundo por algunos. “Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal”, dijo Messi desde su cuenta de Facebook. Última edición por Deph fecha: 28-abr-2012 a las 02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta inconsolable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, Guardiola todavía es técnico del Barcelona hasta Junio, así que todavía no es el "Ex técnico"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo cambiare xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el barça no será el mismo después de que se vaya Pep...
|
|
|
||||
|
||||
|
sin guardiola el barça, puede que caiga u.u, aunque estoy seguro que sus jugadores haran lo psoible para mantenerse como el buen equipo que son u.u
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona y Messi son lo que son gracias a los equipitos que hay en esa liga en un 90%
Guardiola es el 2% (el 8% son los árbitros) Saludos, Duff~ |
![]() |
|
|