|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los nervios y la adrenalina se apoderaron del Santiago Benabeu, donde esta tarde Real Madrid quedó eliminado de la Champions League a manos de Bayern Munich, que fue más efectivo desde la definición por penales. De esta manera, los alemanes disputarán la final del certamen europeo ante Chelsea, el 19 de mayo en Munich. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta imágen se merece un meme xD.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los penaltis son cuando un partido se pone parejo, y ese fue el caso, no pudieron anotar y se fue a penales, y creo que el resultado fue justo, como el del Chelsea - Barca. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que los penaltis no significan? ¿Entonces para qué están los porteros? Un buen portero en penaltis debe leer el lenguaje corporal, adivinar, comprobar qué puede hacer y/o haría, además de los significativos reflejos. Lo mismo por parte del jugador que patea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo coraje por lo ocurrido el día de ayer, estaba feliz porque ganamos el clásico y la derrota del barca en la Champions, ni modo falto mas ambición de los merengues y nuevamente hubo un mal planteamiento táctico, no me cae mal el Mou pero mejor que se vaya, ahora que gane el mejor en la gran final, ambos finalistas merecieron su pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|