|
|
||||
|
||||
|
El Munich paso en tanda de penales, alrato les pongo unos videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo favorito gano XD que alegria!!!! que pena por Madrid pero igual les queda la liga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da mucha rabia, se lo merecia mas el madrid-.-
Han tenido mucha suerto por los penaltis es como una lotería -.- Hala MADRID! |
|
|
||||
|
||||
|
No es loteria bolar un balon, gano con justicia el Bayer, en el tiempo extra tenia que liquidar lo el Madrid, estaban casados los de Munich, y supieron cobrar bien los penales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero asi finalmente veremos una Final jamas vista: Bayern vs Chelsea |
|
|
||||
|
||||
|
Fraan mira yo no es por nada pero se lo merecia mas el bayer tuvo mas ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu viste la juagda de marcelo? viste ronaldo ? el madrid estubo apra mi genial menos en los penaltis -.-
Se nota que ers cule DBZSW2 HALA MADRID! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vi a Ronaldo fallando un penal muy importante en su carrera. Tambíen vi a un Bayer que tubo mejor posesión del balón y tiro mas veces al arco, si Gómez hubiera estado fino le hubieran hecho 3 goles. Deja tu madridismo y vuélvete objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El penalty como dijo casillas ``es una loteria´´ asique eso ahi lo djamos
y el bayer ha jugado sucio y no se merecia ganar Y siyo me dejo de madridismo tu dejate de messi ![]() Hala madrid!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si Fraan soy del barça pero se noto que tuvo mas posesion el bayer lo unico que puedo decir que se quejan mucho que si fallan y otras tonterias pero nada 96 millones para nada
|
![]() |
|
|