|
|
|||
|
|||
|
Tengo 15AÑOS,1 metro 65 y nesesito un plan de ejercicios abdominales q sean efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espérate a que crezcas un poco más ya que puede que si haces ejercicios ahora, luego no puedas crecer más, yo tengo 14 años, mido 1.80 entonces la cosa cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
al contrario todos los ejercicios a excepcion de los que requieran el levantamiento de peso ayudan a la dosificacion de los huesos incluyendo los que son para sacar calugas (abdominales) haz unas 4 series de 25 repeticiones de abdominales de doble contraccion la misma cantidad de abdominales en V y busca otros tipos pero trata de hacerlo por lo menos 4 o 5 dias a la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo esta rutina lunes miercoles y viernes en 4 semanas ya tienes tu six pack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si recomiendo es correr, si, correr, ayuda mucho y esto lo digo enserio, correr ayuda a tener más resisténcia y así poder aguantar más. Cita:
Saludos a los dos ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
El 6 pack no lo va a conseguir haciendo abdominales, la unica forma es ponerse a dieta y tener el nivel de grasa por debajo del 10%
Si ya es asi, en menos de 2 meses tendrás con facilidad un 6 pack. Pero te recomendaría esperar un poco y por el momento comer bien ya que si te pones a régimen podrias no crecer mucho y por el momento estas algo enano. |
|
|
|||
|
|||
|
amigos desde hace 2 meses estoy asiendo abdominales para tener calugas y lagartijas o flexiones de brasos para tener pectorales y e notado cambio, al estar parado se nota un poco las calugas pero al momento de sentarme se empieza a notar una especie de "LENGUA" xddddddddddddd o rollitos ,¿ es es por q como muxo? (desalluno, almuerzo en el colegio a las 1:30 y al llegar a la casa 16: 47 buelvo a comer y por ultimo ceno en la noche)
mi dieta es bariable segun lo q dan en el cole pero al llegar a mi casa casi siempre como frituras como esnaguer(se pronuncia asi pero no se como se escrive pero son trositos de pollos apanados) amburguesa, papas fritas y algunas veses carne roja xd, yano tomo bebida ni juego por q me asen mal al estomago(correr al baño xdddddd) y aunque ahora ya no como 2 veses en las tarde se sigue notando rollitos SOLO AL SENTARME pero no quiero dejjar de comer mas ya que soy muy flaco y ademas mido 1 metro con 73 centrimetros sorry por el error, no se si me pueden dar una dieta para bajar esos rollos (vale desir q no son muy grandes si no pequeño y puede q sea normal)pero q no me aga mas flaco xdddddddd empece asiendo 2serie de 60 abdominales y al dia siguiente me dolian un poco el abdomen y ahora ago 2 serie de 100 abdominales y quedo cansadisimo pero al dia siguiente no sieento ningun dolor..¿a que se deve esto? ademas solo empece asiendo 4 series de 5 flexiones de brasos pero ahora ago 2 serie de 20 flexiones todos esto ejercisios los ago un dia por medio ¿para obtener mas rapidos resultados puedo aser los ejercisios seguido o tengo q esperar un dia para q los musculos se recuperen? por fa respondan mis dudas plis xd Última edición por danteshippuden fecha: 30-may-2012 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
oye dante yo tambien fui flaco y hacia ejersicio pero deje de hacer un mes, solo un maldito mes
y todo se solto asi que hace unas tres semanas me puse a hacer pesas(sobre todo mariposas)(si haces mucho se te van a erectar las tetillas y en solo tres semanas volvi a tener un cuerpo fibroso. pero conste que si paras de hacerlo sera mil veces peor. tambien otro cambio es que hasta hace poco comia demasiado pero este año ya no me da mucho apetito nose porque, seguramente es el metabolismo. |
![]() |
|
|