|
|
||||
|
||||
|
se ejercitan los de emudesc ?, cuantas haces ?
yo hago todos dias 30, pero hoy hize 35 !!!
Última edición por [15~ FranN*] fecha: 18-abr-2012 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo eso en el gym lo hago con maquinas xD,lo que si hago es abdominales 10x25 descanso de 1 min.(a veces le mando 2 pero boe xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
personas con cerebro y musculos..good
|
|
|
||||
|
||||
|
40 o 50, dependiendo de lo desparchado y aburrido que este, una vez hice las 100 sin descanso(cosa que ni me lo creoyo , y ni creo que se repita, ademas quede cansado como el putas
Aunque actualmente casi no hago, estoy mas con las abdominales, pero de que si hago, son 2 series de 40(o 50..fuck repetir), descanso de 5 min(max 15 min)..si, soy perezoso para eso |
|
|
||||
|
||||
|
igual yo, llego a las 30, cada semana trato de romper record y aumentar 10 mas
! y en barra hago 10 pull ups masomenos ñ_ñ también deverías intentar hacer barra, es un gran ejercisio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
quisiera llegar yo a hacer 50, pero eso no es tan facil como suena porque no es facil sobrepasar tus limites !! imaginate solo hacia 30 pero puse una canciion que me inspiro y hice 35 !
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que seguidas unas 50 pero las hago en series de 25 ,4 series
|
|
|
||||
|
||||
|
25-30 en promedio.
Hay veces que tengo las energías a tope y me aviento las 40, pero también hay veces que solo llego a 20. No son mi fuerte las lagartijas, pero son un excelente ejercicio y procuro hacer varias series a lo largo de la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
20 a lo mucho. Descanso unos minutos y vuelvo. Eso porque tengo como un problema en el brazo izquierdo y siento que se me va a salir el hueso
. Igual, cada dos días hago 240 abdominales que te dejan más cansado que el putas (así como Okami) -solo busca: Abdominales en 8 minutos, rutina no muy pesada, efectiva y eso-.Dato: con las flexiones trabajas los pectorales y los tríceps (creo que era). No los bíceps. Última edición por Domínguez fecha: 18-abr-2012 a las 04:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tu cuerpo no tiene límites
![]() Yo hago 500 lagartijas díarias localizando triceps, y abdominales prácticamente lo mismo (un poco menos por el cansancio que otorga la sesión de push up). La razón? Pues porque estoy prácticando Kung Fu, Capoeira y Muay Thai con un profesor particular que con decirles que enseña en las fuerzas armadas ya se imagarán lo duro que es su entrenamiento. |
![]() |
|
|