|
|
||||
|
||||
|
Pues, como dice el título, ¿Cual es vuestro luchador de WWE favorito?
Pues los míos són: 1.- Shawn Michaels 2.- The Rock 3.- Bret Hart 4.- Teddy Long (?). En escala de que más me gusta a menos. Y, ¿Cual es vuestro luchador de WWE favorito? |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu gusto, mi luchador favorito es y sera
HBK Shanw Michaels Go~ |
|
|
||||
|
||||
|
;D Me encanta a mi Shawn Michaels, ha hecho muchas cosas que nadie ha hecho, y además es carismático, ¿Qué más se le puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las divas (?)
(Kelly Kelly mmmm!!!) xDD |
|
|
||||
|
||||
|
-shawn michaels
-undertaker -jeff hardy -rey misterio ------------------------- pd:3.- Bret Hart 4.- Teddy Long (?). RAFTER COMO TE PUEDEN GUSTAR ESOS¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre bien fiel a mi luchador favorito (?) , siempre ha sido:
The Undertaker Y mi diva favorita siempre ha sido Torrie Wilson lol, es una lastima que se haya ido :c |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, Bret Hart era uno de los mejores que hacía llaves imposibles... Y Teddy Llong en realidad es un muy buen tipo, hace combates muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me gusta mucho la wwe ya que se ha vuelto demasiado predecible.
Pero mi favorito siempre fue triple H |
|
|
||||
|
||||
|
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy) I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy) Adivinen... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja esa cancion es de el Dios shawn michael, ok no, no es un dios pero es shawn michaels
aqui los mios 1-Shawn michaels 2-Triple Hien 3-Undertaker 4-Jeff hardy y bueno aunque no es mi favorito pero si me cae bien Rey misterio, ahy que decir la verdad, el tio tiene valor, pinche enano e.e ~Regards! |
![]() |
|
|