|
|
||||
|
||||
|
Como ven, abajo pone las instrucciones:
![]() ¿que necesito para mejorar los maldito tiros libres? he estado meses entrenando tirando desde ahi. Hasta los TRIPLES NBA se me dan mejor pero no lo apunté, solo apunto dentro |
|
|
|||
|
|||
|
¿que necesito para mejorar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si preguntas como hacer para ensestar creo q deberias apuntar al cuadradito del centro del tablero a mi siempre me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me da tan bien desde lo que noes esquina ni de frente por eso, por el tablero.de esquina se me da bien pero si pudeira darle a tablero lo haria mejor, de frente se me da bien por el tablero, pero se me da mejor desde el otro siti. Sabes que te digo: que mañana voy a intentar eso, espero que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma petisuis para crecer xD (es broma)
Podrias apuntarte a una escuela de Basket y entrenar con tus amigos por las tardes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la broma tembien: La broma no tiene sentido, los jugadores altos no suelen ser buenos en tiros libres Sobre lo de la clase de basket:Ya voy a clases de basket. Martes y jueves a las 3:00PM |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q podrias hacer es no rendirt y seguir practicando y pedirle a un amigo q juegue mejor q tu ( si hay jeejejje), y q tire mejor q t ensenie...espero q t ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
toma coca cafe azucar y esteroides i andaras super imperactivo y podras hacer canasta desde donde se te de tu gana
es lo k ago yo solo lo de los esteroides es broma ;Dsalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
con danonino te vuelves mas alto eso te falta xD.....
Broma pues trata de darle a la tabla no siempre a la canasta asi si lo das ala tabla puede rebotar y entrar por que cuando le tratas de dar a la canasta directo se sale abeses por los tuvos que lo rodean Trata eso ojala te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te diria que tires justo donde empieza el aro (osea que apenas lo pase) en vez de tirarle hasta el fondo..nose si me explico
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|