|
|
||||
|
||||
|
Así como lo leyeron, en el partido de Valencia-Real Madrid, se ve que Pepe, le da una patada con los "tacos" a Arbeola, simplemente lamentable que este jugador siga vistiendo esa camisa de tanta historia, deberían correrlo del club.
Y para acabar de rematar el Real Madrid, solo esta 4 puntos, y queda el partido contra el Barcelona en el Camp Nou, Morinho no tiene margen de error, si es que quiere seguir en el club, si no gana, seria un fracaso. Aqui el video: Pepe hace falta a su propio compañero. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ahora enserio, mas alla de las risas que pueda provocar la actitud de este jugador es lamentable lo que hace y mas lo es que lo sigan dejando hacerlo creo que merece un par de sanciones y un par de multas ademas de un psiquiatra.. |
|
|
||||
|
||||
|
Juro que a Pepe le deberían dar capítulo en CSI D:!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oe, justo iba a ir a dormir, y veo el tema que me recuerda lo que sufrí hace un par de horas por el resultado ;_;
Es asi de "calentón", debería de corregirlo. Lo que pasó, es que en esos minutos del partido todo estaba caliente, remates al palo, jaloneos, etc. Pero nadie puede negar que es uno de los mejores defensas del mundo. Ver a Pepe o a Ramos ya da una seguridad al madrid en la defensa. Y un batallar que no cesará hasta ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hacia el dolorido, se arrastraba en el césped y después se levanta lo mas bien? jajaja que buenos actores son los futbolistas.....
|
|
|
|||
|
|||
|
JAJAJAJ! Ahora viajo felíz, hoy tengo un recital de Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno para hacer faltas sin ganarse tarjetas la mayoria de las veces(pocos jugadores pueden hacer eso con calidad) actualmente puyol es el mas dificil de pasar para mi gusto. y el video se nota claramente que se estaba retorciendo de dolor y le paso a pegar una patada a su compañero o talvez penso que era del otro equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer una lista de registro de todas las faltas que ha hecho Pepe (si es que no hay registro).
Haber si se corona el Mayor Jugador que hace faltas graves. (lol) Todavía me acuerdo le pisó en la mano a Messi y luego por un vídeo pidió disculpas xD El Madrid creo que tendrá sus razones para dejarlo, ya que Pepe aporta su grano de arena en la defensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No se le puede quitar a un jugador su valor futbolístico al momento de hablar. Si fuese asi, Cantona no sería ni mencionado en especiales deportivos. Reprochar, sí. Pero no desmerecerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tío es un panchero y en muchas ocasiones ensucia el juego, representa a los merengues y por lo tanto se debe portar a la altura, no esta en el fútbol llanero, repartiendo leña, reprobables sus actuaciones.
|
![]() |
|
|