|
|
||||
|
||||
![]() Las Semifinales de la Champions League ya tienen protagonistas: Barcelona enfrentará a un Chelsea que busca revancha, mientras que Real Madrid se medirá ante el poderoso Bayern Munich. Partidos de Ida: Martes 17 de abril : Bayern Munich vs. Real Madrid Miércoles 18 de Abril: Chelsea vs. Barcelona Partidos de Vuelta: Martes 24 de abril: Barcelona vs. Chelsea Miércoles 25 de Abril: Real Madrid vs. Bayern Munich |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por ver esos partidos
El chelsea no creo que sea capas de aguantar al barcelona pero pueden haber sorpresas, en cuanto al bayern vs real madrid hmmm creo que ganara el madrid, aunque el bayern tiene una ofensiva brutal tambien, cualquier cosa puede pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se acabo el cuento de la cenicienta, Apoel perdió hasta los dientes...xDDD Final: Real Madrid vs Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes partidos para esta fase de la champions.
El partido Real Madrid vs Bayer estará buenísimo. Aún así todo parece indicar que veremos la tan esperada final Barcelona-Real Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que gane el chelsea, cada vez me da mas asco el barcelona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Madrid va a topar con el Bayer! jaja >
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------- 4 equipos grandes de Europa, aunque creo que Chelsea es el que ha mostrado un nivel inferior. Demasiado, al rojo vivo. Ambos con ataques muy intensos. Vamo' Madrid carajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la final se hace un Barcelona - Madrid será un partidazo! Que ganas de que vayan a la final los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda ahora digo que la Liga española es la mejor liga del mundo, en la UCL 2/4 equipos de España estan, y en la Europe League 3/4 equipos de Europa, seguro veremos 2 finales de españa, y una UEFA SuperCup de equipos de España.
Me quedo con la final del clasico, del Barcelona - Real Madrid, aunque el Bayern tiene más posibilidades de las que tiene Chelsea para pasar la final. Y en la Europe League, me quedo con una final de Atlético de Madrid - Athletic Bilbao. Última edición por Voldemort24 fecha: 06-abr-2012 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|