|
|
||||
|
||||
|
La idea es que se explayen y pongan su deporte favorito y las razones por la cual lo es si lo practican o les gustaria y si no, porque.
Bueno el mio es el dogeball (quemados) lo encuentro un deporte muy activo y lleno de emocion. Requiere mucha habilidad y el tema de esquivar ya en si me llama l atencion. No lo juego porq en mi pais (Chile) creo que con suerte se conoce, siento que naci para ese deporte |
|
|
||||
|
||||
|
Soy aficionado al fútbol pero no lo practico, actualmente me ejercito y practico kick boxing.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo soy un aficiado del basketball
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el futbol, lo veo, lo practicó cada semana a ir a jugar con amigos a algun lugar, y cada vez que puedo en mi casa. Llevo como un año desde que me empezó a gustar. Creo que con razones me quedaría en corto de este grandioso deporte.
Última edición por Voldemort24 fecha: 29-mar-2012 a las 03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenis de mesa, supongo que es porque soy muy bueno en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi deporte favorito sin duda es el futbol, estube en una escuela de futbol pero por el fuckin colegio tube que abandonarla, tenia un buen futuro en el mediocampo :c, ahora solo juego microfutbol y eso que a veces, tambien me gustan mucho el sk8 pero nunca llege a practicarlo, la lucha libre, esta la practico casi todos los dias con el grupo de amigos que tengo me les tiro encima y les grito "la lanzaaaa!!!" xd y bueno me considero fanatico de todos los deportes, me entretengo con cualquiera, golf, natacion, tenis..etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El fútbol y deportes de contacto. Pero tiro por el camino del Kickboxing a tope de power!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fútbol y Wrestling.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo prefiero hacer footing, es lo que yo practico en días alternos
![]() Un poco de eso y unos ejercicios de abdominales, es muy sano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el basquet y también el fútbol.
Si tuviera que elegir preferiría fútbol. ^^ |
![]() |
|
|