|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan les traigo el resultado de este partido jugado hoy 27/3/12 hace poco en Chipre.
El Real madrid esta acariciando una nueva semifinal en la liga de campeones tras haber ganado de visitante al Apoel por un marcador de 0-3 con goles de Benzema y Kaka; un resultado esperado pues se enfrentaba un titan europeo frente a un equipo que llego sorpresivamente a estas instancias de la champions Resumen del partido:
Spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=eW1RkApsCAI En mi opinion era de esperarse Última edición por murdoc. fecha: 28-mar-2012 a las 00:22. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si era la lógica que ganara Madrid aunque se tardaron en llegar los goles, fue cuando entro Kaka que mejoro notablemente el equipo ya que asistió para gol y marco otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tardaron en marcar, desde que salió kaká el partido cambió totalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la prensa de Madrid.
El Barça gana al Leverkusen 7-1 y el Leverkusen es un equipo bastante por debajo de mediocre... En cambio ahora se callan la boca con el Apoel.... Es mejor el Apoel que el Bayer?? Para los de la capital parace que sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me da gusto de esta victoria esque Kaká esta recuperando su nivel. Ahora mañana Barcelona - Milán partidazo que se vera en el Camp Nou. |
|
|
||||
|
||||
|
Super Fan boy de qué?
No ves que digo la verdad? Vivo en España y sé de lo que hablo compi Que cuando les metimos 7 al Leverkusen decian en la capital que eran unos mantas, que eso es así, es un hecho. También decian que eran unos mantas el Almería cuando les metimos 0-8 y luego cuando fue a jugar el Madrid pincharon los muy paletos xddd Ahora ya está Mou metiendo presión a los árbitros por si se diera el caso de que el Madrid quedase fuera. Si el Madrid gana, según ellos habrán ganado a pesar de los arbitrajes. Si el Madrid pierde, Mourinho dirá que ya lo avisó... |
![]() |
|
|