|
|
||||
|
||||
|
Maradona se lamenta por su equipo con voltereta, ante una falla del Al Wasl, el astro argentino sacó su frustración por la falla de su jugador ante el Al Riffa de una forma muy particular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Maradona ahí dijo: "que carajo hago acaaaaa" jajaja
Se fue a la loma del tuje y no hacen una xD |
|
|
||||
|
||||
|
Si man, tal vez por ello ha temblado xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mató la edición del video xD
Hay que enseñarle un poco de humildad a este señor, aunque creo que ya lo han intentado y fallado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre he sido gran fanatico de Maradona; pero de Maradora el futbolista, no de la persona que es fuera de la cancha y bueno una rabieta mas, una menos..
edito: ya viendo el video.. ese no es un berrinche! es Maradona bailando la pura escencia del dubstep xd Última edición por murdoc. fecha: 27-mar-2012 a las 04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver que se haya enojado porque erraron un gol a la humildad? me parece que deberían enseñarte un poco a vos a diferenciar las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el enojo el que critico, sino la forma de enojarse. ¿Cuándo has visto a un entrenador hacer ese tipo de berrinche (creo que solo Mourinho, pero no de forma tan vulgar)? Clara muestra de arrogancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El muchacho vive el futbol de otra manera que en tu vida vas a entender Que tiene que haga eso un entrenador? donde esta el manual del "buen entrenador", quien dice que esta bien y que esta mal? le hizo daño a alguien?. Vi entrenadores agarrrase a trompadas con el publico, eso es ser menos humilde? eso es ser arrogante? que poca idea tenes Vos mismo sacas al mejor entrenador de mundo hoy en dia que es Mourinho a la charla, quien le meto el dedo en el ojo a un ayudante de campo del barcelona, eso para vos no es "de forma tan vulgar"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijeron, Maradona era agradable de futbolista. Pero como persona es terrible.
|
![]() |
|
|