|
|
||||
|
||||
|
Hola... acabo de venir del combate y de subir el video del combate a youtube.
Perdí a causa de un Warning y una PÉSIMA ACTUACIÓN DE LOS ÁRBITROS. No se como pueden haber árbitros a nivel absoluto como estos. He hablado con mi entrenador sobre esto y el Warning (pegar con potencia) era claro, porque me pasé de fuerza con la patada frontal. Pero él me consiguió acertar una sola vez en el casco, y yo muchas más veces que él, cuando él pegó mucho, pero la mayoría las conseguí bloquear. El Warning baja 1 punto, y aún así no me conseguiría ganar, pero para la próxima será... Aquí está el video prometido. Soy el de blanco en la izquierda. Vean el robo de combate: El último golpe que le dí, la frontal a la cabeza, esa fue la del Warning, podéis ver que se le va la cabeza hacia atrás, y a lser más bajo él que yo, el impacto es mayor. La buena noticia es que van a expulsar a los árbitros de este combate de la FEK. Última edición por .(G)andara. fecha: 18-feb-2012 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!, que mal, suele pasar en todos los deportes de apreciación mugres arbitros, no se ni porque arbitren si no saben. Animo se ve que eres muy bueno en el deporte, nunca te rindas.
Buena pelea
|
|
|
|||
|
|||
|
Ese enano las pagara,la proxima vez lo venceras :B
PD.: lo cagaste a palo lol |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, estuviste bien en el combate.
Siempre pasa que los árbitros dan un mal arbitraje, como si les pagaran para hacer eso. Espero ver tu próximo combate, si es que lo publicas. Te deseo suerte y ojalá que ganes a la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien luchado. Se nota que eres ágil. Sigue entrenando y lograrás más triunfos
Ojalá y publiques tu siguiente pelea y sea con triunfo :]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ^^ siempre tenía que entrar con la frontal porque iba muy bien a la contra pegada, además el Warning se acentuó cuando al pegarle la frontal en la cabeza, todos los que estaban viendo el combate dijeron ''Waaaaw'' en el minuto 1:47. Entonces le dió por ponerme el warning...
|
![]() |
|
|