Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-feb-2012, 16:37
Silver User

.(G)andara. nuevo en la comunidad
Predeterminado Mi experiencia en el Kickboxing.

Antes de leer esto (para el que le interese):

-Este artículo está hecho 100% POR MÍ. Puede buscar en internet, que no es un copy paste, desde la sinceridad.
-Que lo lean el que le interese, si no le interesa y desea molestar que se ahorre los comentarios grotescos y hostiles.
-Creo que solo pueden entender lo que se siente si has vivido la misma experiencia de formas parecidas.

Es algo que desde el principio no había sentido. Llevo 5 años practicando el Kickboxing, y 5 años en competiciones de España por lo más alto de los niveles. Algo que nunca había sentido, cuando el árbitro me dice que me coloque en mi esquina, mientras mi entrenador me aconseja con fluidez mientras hace un suave masaje en la espalda de relajación, que sólo se centra en mí y en mi combate, que mi rival es su rival, y me explica la capacidad de asimilación que puedo llegar a conseguir. lo que soy capaz de hacer con un solo segundo de pensamiento profundo que puede marcar la diferencia. Me manda cerrar los ojos, y una respiración muy profnuda me recorre desde el dedo más pequeño del pie hasta mi pelo. Él sigue aconsejándome sobre qué debo hacer, mientras mi respiración sigue presente, expirando, e inspirando. Al abrir los ojos lo veo todo más claro, con más fuerza que nunca, y veo al árbitro central que se aproxima hacia mí y me comprueba las protecciones, el casco, el bucal, el peto, las vendas, los guantes, la coquilla y las espinilleras. Todo está listo y es mi momento. El árbitro nos manda acercarnos al centro del tatami ante mi rival, uno enfrente de otro. Cuando suena la campana para comenzar el combate, él es mi enemigo. Yo sigo estático en mi posicion y me muevo explosivamente, mientras toda mi familia y mis amigos gritan mi nombre desde la grada, los puedes oír pero no