|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sólo tengo que decir que el Real Madrid se hace con las suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí Real Madrid es el club más rico del mundo y es que es un equipo de tradición, con afición en todo los rincones del planeta (me incluyo), sus hersey se venden solos...pero el dinero no lo es todo, pues aún no ha encontrado un equilibrio como equipo, tampoco ha encontrado la forma de vencer al Barcelona...esperemos mejore y se lleve la Liga!
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso,es el mas rico. No se porque a River Plate de Argentina le dicen el ''millonario'' xDD aunque soy de River de corazón y para los de mi pais Argentino: ¿Saben porque a River le quieren poner la B larga? ¡Porque la tienen larga! y los de Boca se la meten en la boca xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------ Ayer he visto la noticia en una portada de un diario. 183,5 por derechos de televisión (16% más) esta cifra quizás tenga tal levante (hoy juegan vs Levante ;D) por los derechos en Asia. |
|
|
||||
|
||||
|
EL REal quiere hacer todo para ganarle al Fc barca.
|
![]() |
|
|