|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), el técnico de Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, es hasta el momento el mejor entrenador del mundo del siglo XXI (2011-2011). En segundo lugar aparece el francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, y es tercero el portugués Jose Mourinho, actual técnico del Real Madrid. El italiano Fabio Capello, que en estos momentos dirige a la selección inglesa, es el cuarto, y el argentino Marcelo Bielsa, técnico del Athletic Club, y el brasileño Luiz Felipe Scolari comparten la cabeza del mejor entrenador sudamericano del siglo XXI. Vicente del Bosque, seleccionador español que llevó a la ‘Roja’ al título mundial en Sudáfrica 2010, es séptimo y Rafael Benítez, exentrenador del Liverpool, es décimo. Curiosamente, el entrenador de Barcelona, “Pep” Guardiola apenas aparece en el puesto 22, teniendo en cuenta que dirige uno de los mejores equipos de la historia. Cita:
Pues creo que Pep Guardiola se merece un mejor lugar en el ranking o en la lista (no digo en el top ten), pero la IFFHS así quiso ubicarlo. No todos pensamos igual. Felicitaciones para el técnico del Manchester United, se merece en parte ese puesto. Última edición por ~Arkz fecha: 12-feb-2012 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que las listas de la IFFHS son dudosas pero coincudo con lo de Sir Alex, Capello ya no es más DT de la selección inglesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esperas que un tecnico que asumio hace 4 años este en el top ten cuando hay tecnicos que desde el siglo pasado estan dirigiendo? por favor que ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arsène Wenger para mi el mejor DT |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que a ganado Guardiola, en promedio aplasta a Fergurson,Guardiola no se merecía el 1ero pero si otro mejor lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Mr. BushidoJ me gusta tu firma de elmo.... Última edición por -rayo- fecha: 13-feb-2012 a las 05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no esta Marcello Lippi en ese top 10 -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecido el lugar de Ferguson, un grande como ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y otra cosa Fergunson si es de lo mejores creo yo pero no creo que sea el mejor, y aunq me duela decirlo creo que Guardiola deberia estar en ese top 10 incluso enre los primeros puestos. Del Bosque creo que tambien merece estar mas arriba, Wenger es bueno pero tampoco creo que meresca el segundo puesto deberia estar mas abajo. |
![]() |
|
|