|
|
||||
|
||||
![]() Como muchos los imaginaron, una vez más el premio se lo lleva el argentino Lionel Messi, reconocido como el mejor jugador del mundo de la actualidad. Este ya es su tercer balón de oro consecutivo y va por más. A la hora de recibir el premio, este se lo dedicó a Xavi y dijo además lo siguiente: Cita:
Los otros premios son los siguientes: •Mejor jugadora del año: Homare Sawa (JAP) •Mejor entrenador del año: Josep Guardiola (ESP) el 2011 se llevó 5 de 6 posibles títulos. A mi parecer, muy merecido. •Premio Puskas al gol del año:Neymar (BRA) •Premio Fair Play: Selección femenina de Japón. •"Dream Team de la FIFA" Arquero: Iker Casillas Defensas: Daniel Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Nemanja Vidic Volantes: Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Xavi Hernández Delanteros: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney Aquí algunas imágenes de lo que fue la ceremonia: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo único que puedo decir es que amo ese gol de Neymar *-*
y bueno, la premiación de Messi ya era muy afirmada, y capaz después de aquel partido contra el Santos se había confirmado que Messi volvió a ser el mejor este año. Pues nada, felicidades y me extraña que no haya Cristiano Ronaldo presente en la gala... PD: Messi deja en paz a la pobre nipona e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Más que justo. Merecidas la gran mayoría (sino es que todas) de las premiaciones.
El único punto discutible pero nada importante, es el ganador del premio Puskas, claro, es cuestión de gustos pero creo que el gol de Rooney era también muy favorito para llevarse el galardón, no solo por el gol... el escenario era perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que haya ganado Messi, tenía competencia pero ya se decía que él iba a ganar.
En parte me gusto el once ideal, sólo en parte xD Aunque igual estuvieron buenos los goles de Rooney y Messi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si la gana el balon de oro mas de 4 veces seguidas el ya es un crack
Si CR y Messi juegan algun dia juntos en el mismo ekipo imaginense se pelearian los goles xD Última edición por spectro fecha: 10-ene-2012 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
^Edita tu post, no multi post
http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/4/3/5/435666.jpg las caras de messi y alves servirian para memes LOL a mi me parecio merecido mas haya de ser madrilista, lo que si me dio mucha risa fue lo que dijo guardiola: "Quiero dedicarle este premio a José Mourinho y Alex Ferguson, colegas y además compañeros en la terna y a todos los entrenadores del mundo que aman este juego" jaskjaksjakjskas Trolleo a Mou xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Los premios de individualidades, los gana un jugador, no un equipo.
Cristiano o Neymar deberian de ser los elegidos, no Xavi ni Messi. Xavi sin delanteros no hace goles, Messi sin Xavi e Iniesta, tampoco. Ejemplos de eso? vease la selección de argentina. Última edición por ~Leo fecha: 10-ene-2012 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelé abrazando a Messi... un claro ejemplo de lo que puede hacer el photoshop.
|
![]() |
|
|