|
|
|||
|
|||
|
El Santos cierra su equipo femenino y el de fútbol sala para pagar a Neymar
Cita:
PD: Prefiero a Falcao antes que a Neymar xd |
|
|
||||
|
||||
|
Lol xD
Tener que cerrar el equipo de fútbol femenino y el de fútbol sala, sólo para poder pagarle a Neymar. Si siguen así se van a quedar sin nada. Y Neymar va a dejar al club en quiebra xD |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los planes de dinero en la Copa del mundo Brasil 2014 les puede dar un alza... porque si no llega a existir mayor interés en el Santos por parte de patrocinadores pues... tendrán que bajarle su claúsula de rescisión y venderlo antes de que esto afecte a sus otros compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que Neymar decidio quedarse, quizas el juega por puro placer =).. es un gran ejemplo vamos Neymar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien no se quedaria por esa cantidad? -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo por 1 milloncito na más...
Bueno, sí; no me parece que quiten dos equipos del Santos tan sólo para aumentarle el sueldo a un joven que aún tiene mucho camino por recorrer. Le hacen un daño al sobrevalorarlo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
neymar solo tiiene tecnica en lo otro es un pobre tipo
seguramente no se quiere ir de brasil porque en otro lado quedaria en la banca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, neymar dijo que queria salir a un gran club, pero sus allegados le aconsejaron que se quedara mas tiempo. si fuera por el ya se habria marchado. yo creo que ya es hora que se valla, para desarrollar mas su futbol en una competencia mas exigente |
|
|
||||
|
||||
|
Neymar no vale tanto.
pero si el santos lo conserva hasta que madure se llena de plata. (Quizas hasta pueda superar el costo de Kaká) es negocios gente, no es que Neymar valga eso. ademas que yo recuerde habia otro jugador todo poderoso que el Santos se mataba por conservar Última edición por Deira fecha: 21-ene-2012 a las 02:11. |
![]() |
|
|