|
|
||||
|
||||
![]() Éste Sábado llega el Derby entre Real Madrid y Barcelona, tal vez el partido más esperado del año sin exagerar. Real Madrid con un partido menos que el Barcelona va en la punta con 3 puntos de diferencia con su rival. Pocas incorporaciones estelares hicieron ambos equipos, conservando así casi su misma alineación de la temporada pasada... en fin, todos listos en la espera de este espectacular partido, prensa deportiva, Tv de paga, niños, jóvenes, adultos, hasta la doña. [SPOILER] ![]() Estadio : Santiago Bernabéu. [/SPOILER]![]() Posible Alineación del Real Madrid [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]Posible Alineación del Barcelona [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Horarios : Cita:
Cita:
*¿Algunos pronósticos para el partido? Última edición por MrBushidoJ fecha: 09-dic-2011 a las 15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mascherano se va a multiplicar? xD
Bueno, yo creo firmemente y basandome en nivel de juego, resultados y el tema de la localia que este clásico se queda en madrid, ahora ya luego 9 puntos de diferencia que en realidad serian 6 por que el barsa tiene un partido mas, pues ya la liga esta decidida. PD: Me arriesgo con un 3-1 Última edición por ~Vahn fecha: 08-dic-2011 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de mascherano es buenisimo jajajajaja
ahora mismo veo mas fuerte al madrid q al barça, aun q nunca te puedes fiar x q en estos partidos pasa de todo, asi q mi pronostico sera un 2-0 PD: yo creo q no pondra a kaka' de titular antes q ozil (sinceramente kaka' esta resurgiendo) y tambien pondria a higuain antes q a benzema, x q para mi higuain es un pillo de muxo cuidao, y siempre q sale al campo suele dejar huella (pero q si saca a benzema tampoco staria mal, sta tambien en un buen momento) |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el real es mi equipo favorito puesto que juege con los jugadores que sean igual ganan
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dificil, el madrid pasa un buen momento, ¡pero el barcelona es una maquina!
Como siempre se dice "Los clasicos son partidos aparte" |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Iniesta ni Pique, ni Puyol, ahhh, ni Pedro.
Mejor pongan el 11 titular del barsa, a lo mucho cambiara Busquets por Fabregas pero hasta ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué no está ahí Iniesta...
En fin, clásico que tal vez se vea manchado por las patadas, golpes, rojas, exageraciones, etc xD Presiento que el Barcelona será goleado (por no más de tres), pero aún así ojalá lo den todo, como siempre. Igual el espectáculo estará ahí, en ver a los mejores equipos del mundo. ¡¡¡Vamos Barza!!! (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
xD no estaba en mi Pc el día de ayer (bueh, ni siquiera tengo Pc propia xd) y ni el Ctrl funcionaba :/ en el copiar y pegar de la imágen del Masche, ahi me se me escapo el click derecho pegar, click derecho copiar y asi xD |
|
|
||||
|
||||
|
Este clásico esta mas parejo que nunca, en verdad el Madrid anda muy bien en la liga y el Barcelona no está en su mejor momento.
Yo creo que será un partido de muchos goles, un empate para ser preciso, creo que empatan 2-2 o 3-3. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre el clasico es dificil pero ya no me sorprenderia si gana el barsa :/ (casi siempre gana) xD
|
![]() |
|
|