|
|
||||
|
||||
|
EUROCOPA 2012 ![]() Bueno, mis queridos users, ya están los cuatro grupos de la Eurocopa 2012. Cabe resaltar que esta fase se levará a cabo en Junio del próximo año. El sorteo se llevó a cabo en el Palacio de Artes de Kiev, Ucrania. El grupo de la muerte, sin dudas, lo conforman Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal (¡este grupo es ESPECTACULAR!). Aquí les dejo los grupos, con un análisis de cada uno: Grupo A Polonia Grecia Rusia República Checa Este grupo es el más parejo, a mi parecer. Cualquiera podría pasar a la siguiente fase. Polonia viene mejorando su juego y como anfitrión, no querrá quedarse en primera. Grupo B Holanda Dinamarca Alemania Portugal Ajá, grupo cerradísimo donde Dinamarca tal vez sobra, aunque no crean, también vienen desarrollando buen juego. Aquí, cualquiera pasa también. No puedo creer aún que haya salido este grupo tan... mortal, xD. Grupo C España Italia República de Irlanda Croacia La "Furia" la tiene un poco fácil. Italia viene en picada y los otros dos equipos siempre han sido "chicos," por así decirlo. Grupo D Ucrania Suecia Francia Inglaterra Último grupo donde los favoritos son Francia e Inglaterra. No he visto jugar a Ucrania ni a Suecia últimamente, así que no puedo opinar mucho al respecto. Bueno, espero que dejen sus opiniones, análisis, etc sobre este torneo, que a mi parecer, promete muchísimo. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Pasan de grupo:
Rusia República Checa Holanda Alemania España Italia Francia Inglaterra Cuartos: Rusia - Holanda República Checa - Alemania España - Francia Italia - Inglaterra Semis: Holanda - Alemania España - Italia Final: Alemania - Italia Campeon (por afano y masacrando a todos): Alemania Tercero: España Decepcion: Portugal Mejor jugador: Ozil Goleador: Super Mario Gomez Carnicero: De Jong Jugador Fail: Cristiano Ronaldo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Grupo de España sea fácil, Italia es un exclente equipo y siempre destaca en torneos o competencias futbolisticas.
La Semis serán Alemania-Italia-España-Portugal, cualquiera de esos cuatro podrán ser campeones. |
|
|
||||
|
||||
|
lol MauriX. Italia eliminando a España xD...
Las únicas selecciones que pueden ganar a España (y tampoco es tan posible) son Alemania, Inglaterra y Francia. En general, parece que está bien. Veo como ganador a España, subcampeón a Alemania / Francia y como tercero, a Francia / Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los grupos B y D omg va a estar bueno :v
Para mí que gana la copa cualquiera del grupo B... (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
lol porque seas español no significa que tengas que mentirte a ti mismo, España ultimamente no da pie con bola, empata con Costa Rica, pierde con Inglaterra e Italia, eran amistosos, lo se, pero ya no es la misma, ni siquiera tienen un buen delantero en forma porque ni Negredo ni Villa ni Torres tienen nivel de seleccion hoy mismo, y mientras no citen a Soldado dificil lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, así los "grandes" se mataran entre ellos y Rusia llegara a la final y saldrá campeón.
así ellos podrán celebraran con Vodka y tetas, muchas tetas :T ya en serio, ganara Alemania, son lo mas cercano a un equipo de androides roboticos programados para jugar fútbol. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi parecer gana alemania, los argumentos estan arriba xD |
![]() |
|
|