|
|
||||
|
||||
|
Liga espera rival tranquilo en final de la Sudamericana. Le ganó jugando un fútbol muy inteligente a Vélez por 1-0 en Buenos Aires y revalidó el 2-0 conseguido en la altitud de Quito, la misma altitud a la que los argentinos le tienen tanto miedo. Equipo copero el ecuatoriano. Pero en Buenos Aires casi no hay altitud, sólo que Vélez se encontró con la altura mostrada por los centrales de Liga, que hizo que al local se le hiciera imposible escalar la resistencia rival. Imposible. Habrá tenido la pelota en proporciones similares al Barcelona, pero durante 45` de dominio absoluto, sólo tuvo una muy clara, que Franco marró. El resto, harto pelotazo, harto centro sin destino y harto descuelgue del golero Domínguez. Es duro Liga, de local te ahoga y te ahoga, de visita, te aguanta y te aguanta. Duro rival para la U o Vasco. En la segunda parte, cuando Vélez mantenía ese dominio estéril, apareció el voluntarioso Hernán Barcos a los 50`. Buen gol del grandote. De ahí en más, relleno. Así de simple. Relleno como toda la revancha, relleno como toda la presencia de Vélez en la copa. El mejor de Vélez, el Burrito Martínez estaba lesionado e infiltrado. Poco pudo hacer solo y lesionado. Fueron 40 minutos para ver como Vélez “ya no es lo que era” como la vieja mula de los Simpsons. Liga, que avanzó con toda la justicia, tuvo que bajar un par de peldaños al nivel de un equipo muy pobre y ahora en la final se encontrará a uno durísimo, pase quien pase. Si bien Liga es un digno finalista, su fuerte principalmente es que juega el primer partido de local. Ahí aprovecha la altitud –normalmente ante rivales rioplatenses o brasileros- mata en Quito y de forastero aguanta a niveles heroicos. Muy cerrado y haciendo tiempo como si la vida fuera larguísima. La U y Vasco jugarán desde las 20:50hrs del 30 de noviembre en el Santa Laura. En la ida igualaron 1-1. |
|
|
||||
|
||||
|
Velez merecía llegar más lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
naa revisa los ultimos titulos de liga ademas yo creo que la u gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen partido, pero creo que lo gana la U de Chile que trae un equipazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ah nadie le interesa asi que dejare de subir noticias o temas en deportes.
CYA |
|
|
||||
|
||||
|
¡Picao', Solo porque El Bulla♥ (La U. de Chile) va a ganar la Sudamericana !
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vay a estar picao de que Chile cresca en el futbol no hablis weas, me pico por que subo una we a bien hecha y nadie la pesca, y en otras partes ponen temas imbeciles y los llenan de mierda barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que ambos equipos merecen estar en la final pero me quedo con Universidad de Chile, no solo porque es el equipo que sigo desde niño si no por el buen juego que a venido demostrando tanto en el campeonato nacional como en la copa sudamericana, que el partido de ida sea en Quito va a influir mucho pues liga va a salir con todo y la U promete seguir con su estilo frontal y ofensivo que le a valido tantos elogios, Solo queda esperar hasta el miercoles. |
|
|
|||
|
|||
|
Soy del Colo :$ pero no significa que piense que no ganará la U.
Merece ganar,se ha superado mucho :3 ademas su estilo de juedo deslumbra,que sigan asi (Y) ...lol... |
![]() |
|
|