|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto lo he leeido hoy en la tribunera de MT se los comparto:
Cita:
Creo que es diferente la forma en que Javier Hernández uso en su momento el termino de "Negrito" y creo que cambia dependiendo del tono con el que se use por lo cual Suárez debería recibir su castigo. Ahora, por otro lado, el racismo ha tenido mucho tema de que hablar últimamente ya que bajo este mismo tema a Blatter se le habia pedido su renuncia. Ustedes que opinan sobre este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo decir negrito a un amigo que a un rival ademas se supone que lo
dijo despectivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo siguiente y los que viven en Uruguay y países vecino me van a dar la razon...
acá en Uruguay podemos decir "el negro jose" y no pasa nada, por que? es facil aca no se molesta nadie si se le dice asi, ahora si a una persona se le dice "vos sos un negro de mierda!" ahi si se va a molestar... el tema es que hay países que se molestan por decirle "el negro jose" lo mismo paso con Evra, Suarez le dijo "el negro Evra..." nunca se le dijo "Evra es un negro de mierda que no sirve para nada"... entonces también viene por la parte cultural de cada país... si a los ingleses les molesta todo bueno, no es problema de un extranjero... de ultima se lo explicas "mira aca no se puede decir eso porque se molestan enseguida"... no es para tanto me parece... ustedes dirán "entonces vivís en un país racista"... depende quien lo diga... porque el que conoce al uruguayo va a entender que no somos racistas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acá también se le puede decir a alguien "negro" de cariño, pero cuando e dices de mala manera "negro" a alguien de color cambia totalmente la forma y la intención con la que la estás diciendo. Esa es mi opinión con respecto a este suceso. |
|
|
|||
|
|||
|
Evra es un lloron, los insultos racistas o del tipo que sean son comunes en todos los partidos y nadie sale a hacer tanto drama, seguramente Suarez le halla dicho negro de mierda o algo asi, pero Evra salio a acusar a Suarez porque en la cancha le produjo severas fracturas de cadera LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Que simples ! acá en México un jugador, no recuerdo quién le dijo " chango de mierda" a Darwin quintero, no se si tu hubieras estado al tanto fuzion de este acontecimiento xD no se si lo recuerdes fue una frase como esa me parece... En la que Darwin se quejó mucho, que hasta entre su familia se dicen negros, pero que le insultaran así ya es una ofensa...
De igual manera, tampoco hicieron nada acá en México, supongo que no se hará mucho por allá con Suarez, que tampoco es la gran cosa decirle Negrito LOL, puede decir que se lo dijo de cariño, quien sabe los gustos de Suarez lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es diferente aquí en México que en Inglaterra aunque no debiera de ser así. Hay lugares mas complacientes en ese tipo de aspectos desgracidamente, solo que ahí en Europa no se andan con mamadas. Suárez no se debe de escudar en lo que se dice en otros países Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Estan siendo muy delicados con todo tema relacionado al racismo, incluso hay jugadores con el mote "El Negro Juanito" (ejemplo D:!) Grone, Sambrano, Sambo, Negra, etc. el "problema" cae en Europa donde el racismo siempre ha existido y se ha manifestado de forma cruel y hasta sanguinaria.
Última edición por MrBushidoJ fecha: 23-nov-2011 a las 14:53. Razón: Webeo en el acento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los ingleses se quieren aprovechar de los jugadores de esta región... |
|
|
||||
|