|
|
||||
|
||||
|
Zidane fue elegido el mejor jugador de la Champions de los últimos 20 años ![]() Zinedine Zidane, ex Real Madrid fue elegido el mejor jugador de la Champions League en los últimos 20 años, según una encuesta publicada por la revista oficial de la UEFA. En la elección participaron futbolistas, periodistas y usuarios de uefa.com. Dueño de una gran habilidad y exquisita técnica, el ex internacional francés fue campeón de la Champions League 2001-2002 con el Real Madrid gracias a la victoria por 2-1 ante Bayer Leverkusen –partido en el que anotó un golazo- y fue elegido Mejor Jugador del torneo en ese mismo año. Además fue finalista de la Champions en dos ocasiones más. Junto a Zidane estuvieron en el podio el astro argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona y considerado el mejor del mundo en la actualidad, y el ex defensor italiano del AC Milan Paolo Maldini. El portugués Cristiano Ronaldo, quien mantiene una mediática pelea futbolística con Messi por ver quién es mejor, quedó relegado al puesto 30. _________________ ¡Cómo no recordar ese golazo ante el Leverkusen! fue un partidazo aquél. Yo creo que bien merecido ese reconocimiento a Zidane por su gran trayectoria, siempre demostró su jerarquía en la Champions League. Aplaudo la decisión. fuente: El Comercio |
|
|
||||
|
||||
|
messi no podia ser eligido lleva muy pocos años pero sinceramente me gustaba mas maldini
porque defensores de esa calidad son pocos aunque soy consciente que zidane tiene mas técnica y habilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo merecía.
¡Zidane crack! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que maestro! Al fin un reconocimiento de ese nivel, el jugador que era Zidane era una locura, me re gustaba el futbol que armaba. Siempre me pareció uno de los mejores. Incluso en los fines de su carrera mostró lo mejor de él en el mundial del 2006, el cual fue "mejor jugador del mundial" indiscutido a pesar del incidente con Materazzi.
Saludos. P/D A Messi le falta mas tiempo, pero seguro que termina siendo el próximo en ganar ese premio. |
|
|
||||
|
||||
|
ni Messi ni Cristiano Ronaldo... el mejor es Luis Suarez si señor !!!
por otra parte estoy de acuerdo con la elección hacia Zidane siempre fue gran jugador y los pases que hacia te mataba de solo verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
waa debio zer otr xq se voldio famosos x el cabezazo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo está muy loco |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pequeños que no saben de futbol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez dices eso por la edad que tienes. Nunca he visto jugar a Zidane en un club ajeno al Real Madrid, asi que es comprensible tu comentario... supongo D:
--------- Gracias por el mejor gol de la historia de la Champions Zizu ;D |
|
|
||||
|
||||
|
yo no vivi bien su epoca, es diferente verlo en videos que vivir esos tiempos.
mas lo recuerdo en el mundial del 98. y champion es un campeonato muy dificil, lo vale |
![]() |
|
|