|
|
||||
|
||||
|
Chile se enfrenta a Paraguay por un partido valido por la cuarta fecha de eliminatorias Sudamericanas
partido a jugarse en el Estadio Nacional en Chile el Miercoles 21 de Noviembre del 2007 el horario no lo tengo claro ya q en el Fox Sport sale q el partido es a las 20:30(hora Chilena) y en Canal 13(Chile) sale q es a las 21:50 hora local ahora espero sus comentarios, correcciones, algun pronostico por parte de ustedes como Chileno mi apoyo incondicional a la Roja, esperando q sea una victoria Chilena me la juego con q el partido termina 2 - 1 a favor de Chile aunq la vez anterior Chile perdio aca 0 - 1 |
|
|
|||
|
|||
|
Chile Vs. Paraguay
|
|
|
||||
|
||||
|
también espero que gané chile obvio
![]() Bueno esta claro que no sera fácil ,pero confió en ellos así que vamos que se puede! y mi pronostico para el partido es .. chile gana 3-1 |
|
|
|||
|
|||
|
que pasa aki comunion de chilenos..!!!!
naaa espero que gane chile aunk nunk gana nada..somos looser aunque el miercoles ganamos... 54-0 q buen pronostico siempre optimista... |
|
|
||||
|
||||
|
Mepa k un empate ... pero si Paraguay sabe usar el peso k le dan los 3 delanteros en punta pueden llegar a ganar ... hasta ahora a los paraguas los veo como el equipo más solido d la eliminatoria, así k sera un partido redificil para los chilenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy argentino pero prefiero paraguay
pronostico para mi gana parguay 2-0 |
|
|
||||
|
||||
|
una nueva decepcion por parte Chile
aunque domino el balon casi todo el partido Paraguay aprovecho muy bien las 3 opciones de gol q tubo y un gol mal anulado a ellos y de esa manera Paraguay consigue un 0 - 3 historico, ya q a Chile nunca le habian ganado por 3 goles de diferiencia en eliminatorias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno fue mala suerte para mi pais chile ,,, pero como siempre ai derrotas ai victorias bueno alentando a mi pais chile en las buenas yy en las malas ... todabia se puede no es el fin .. VaMO ChiLe ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pucha que mal :/ 0-3 ...
Pero aun queda mucho esto esta recién comenzando |
|
|
||||
|
||||
|
a poco creyeron que chile iva a ganar?? juajuaja... no saben nada de futbol..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|