|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por Locked fecha: 08-ene-2013 a las 03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que un enpate
aunke el martes tambien juega chile ( mi pais) vs paraguay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque admito que ultimamente el equipo de seleccionados de mi pais es una shit Pinche director tecnico :c Ojala y gane c: salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como es posible que un peruano escriba así? en fin, creo que ganara Perú, o tal vez empaten a 1. ¿Alguien sabe quien queda libre esta fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente le voy a Perú, sigo esperando que nuestra delantera, que supuestamente es de jerarquía, esta vez si demuestre su efectividad, no sólo es cuestión de uno ni de dos.
Lo que me preocupa es la defensa D: En fin, con un empate sacamos un buen punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un partido "raro"... las selecciones de Ecuador y Colombia me dan esa sensación de irregularidad, y con el Perú del primer tiempo en Santiago y el segundo tiempo, no podria apostar dinero.
Las clasificatorias presentan una visión diferente a la última copa américa que era una transición muy corta, a diferencia de las clasificatorias que manejan trayectos más largos dejando desniveles en rendimiento al anterior partido, *sigh* si me animo a dejar un resultado para este partido podría apostar a que todos se divertirán D:!(? [SPOILER] [/SPOILER]Ah, creo que Uruguay no juega esta fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Que regrese el Bolillo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OBIO Q peru gane
ultimametne lo demostro en la copa america
|
|
|
||||
|
||||
|
con el bolillo fuimos al mundial de japon:c
pero con el suarez pasamos a octavos y los follamos a polonia y costa rica en alemania ![]() con cualquiera de los 2 me conformo ojala regresen ecuador gano 2 a 0 ![]() hiba en el bus al colegio y metieron el gol xDDDDD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar como vieron el partido Ice, mrnzks y Deyby(?.
A ver... el primer tiempo ha pasado casi desapercibido, algunos chispasos de los de arriba en Perú, pero muy poco. Yo creo que en el segundo tiempo, los cambios fueron las jugadas del partido, el ingreso de Guevara y Méndez hicieron y disminuyeron peso en la balanza, con el ingreso de Guevara, Perú perdió el mediocampo, nunca pudo defender y dar una mano, mucho menos crear juego que se supone es su habilidad, con Mendéz, Ecuador ganó todo el frente de ataque, los tenían acorralados a la defensa, y para coronar el pésimo partido del lateral derecho de Perú. El jugador regular del partido ha sido Pizarro, después de su cambio ya jno tuvieron referencia salvo con Guerrero, y pues era evidente que Ecuador iba a atacar. El jugador del partido para mi es Méndez. Es una lástima que los hinchas ecuatorianos agredan a los peruanos en pleno partido, ¿tirar botellas rompibles? sabiendo que hay niños y madres de familia, lo dejaron sangrando a un par de hinchas, uno se cae de casi 6 metros por trepar el alambrado... sigh, una vergüenza :/ |
![]() |
|
|