Paquiao vs Marquez...

OP

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Bueno, bueno que hace rato termino la pelea de marquez... con gran superioridad ante paquiao. pero al final como siempre.. los jueces vendidos le dieron la pelea a paquiao, yo la estuve viendo toda y siempre tubo una gran superioridad marquez ante paquiao.

Mi Opinion: La pelea fue buena pero al final los jueces se vendieron al darle la pelea a Paquiao
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Siempre se venden los muy putos
la verdad que fue un robo pues Marquez fue superior
pero que le vamos a hacer, Paquiao es nombre pesado y pues les duele que pierda
me jode que se vendan.





-Drowned-
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Yo también tenia a Marquez como ganador, se vió a un Pacquiao desconcentrado y la verdad no se merecía la victoria (el sabia que haía perdido cuando se arrodillo al final de la pelea).

Ahora solo queda esperar, pero si Maywheater ganó como lo hizo hace poco de una forma mas sucia que esta, no creo que cambien nada.

PD: ¿Ahora si Pacquiao - Maywheater el proximo año?
 

Shadowmano

Ace Member
Mensajes
557
Reacciones
25
Puntos
382
Ubicación
Mexicali, B.C
FUE UN ROBO, UN ROBO TE DIGO
 
Mensajes
461
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,Mexico
Lamentable el hecho la vdd. Pero no es la primera vez que le hacen esto a Marquez contra Paquiao..
Claramente Marquez gano, no por una superioridad grande pero como por 6 puntos u 8 gano.
Estuve viendo la pelea y nunca vi que Paquiao pudiera descifrar la estrategia de Marquez por lo cual nunca pudo conectar golpes contundentes.
:eek:EVYh:
Me molesta mucho este tipo de actos tan deplorables del boxeo.
Pagaban 10 a 1 que Paquiao ganaba entonces no les convenía que Marquez ganara (perderían mucho dinero),por lo cual le dieron la victoria a Paquiao.
Paquiao sabia que había perdido tan solo observen su comportamiento al terminar el ultimo raound, estaba fuera de si mismo y desconcertado.:ehhh:

Lastima cada día mas me decepciona el box.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.159
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Todos lo dicen, yo también lo creo. FUE UN ROBO. ¿Qué otra cosa podría explicar esta... "decisión" de los jueces? INCREÍBLE.

La pelea fue de Márquez, round tras round. Tal vez, los últimos 4 rounds fueron algo trabados, y Paquiao dio más golpes pero aun así, para que un juez entregue un 116-112 es algo totalmente descarado.

Pero bueno, ya no se hará nada, ahí quedará solo en los registros la polémica victoria de Paquiao. Eso es el punto flojo del boxeo.

Saludos.
 
Mensajes
465
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
United States
muchos dicen q fue robado pero seamos sinceros asi como pacman nunca le dio un buen golpe a marquez..marquez tampoco le hizo mucho danio a pacman lo de la boca minimo lo otro claramente fue cabezazo,ademas dpss de cada round pasaban mas golpes de pacman q de marquez y eso que pasaban lo mejorsito,ademas marquez siempre fue hacia tras mientras que pacman siempre fue alfrente,

yo sinceramente digo q almenos merecia empate,pero bueno,,como dije nunca vi superioridad d eningun lado..
 
OP

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
muchos dicen q fue robado pero seamos sinceros asi como pacman nunca le dio un buen golpe a marquez..marquez tampoco le hizo mucho danio a pacman lo de la boca minimo lo otro claramente fue cabezazo,ademas dpss de cada round pasaban mas golpes de pacman q de marquez y eso que pasaban lo mejorsito,ademas marquez siempre fue hacia tras mientras que pacman siempre fue alfrente,

yo sinceramente digo q almenos merecia empate,pero bueno,,como dije nunca vi superioridad d eningun lado..

Estas diciéndolo al revez.
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
No soy muy fan del boxeo, pero PORFAVOR, no olvides hacer uso de las TAGS.
No toma mucho tiempo poner antes del título del tema "[Opinión](Box) Paquiao vs. Márquez"
Esto para que la zona sea más ordenada.

¡Saludos!
 
Mensajes
230
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Fue una pelea muy pareja pero con superioridad de Márquez gran parte de ella, él debio ganar por decisión dividida o ya de menos le hubieran dado el empate porque darle la victoria a Pacquiao fue muy cínico.

En fin, por este tipo de casos no me gusta el Box. Es un deporte muy lindo pero que desafortunadamente esta lleno de mafias al menos en el ambito profesional.
 
Mensajes
749
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En mis sueeños, Jamaicaa :D
luis tu comentario no sentiendo un post deja de hacer tanto multipost porque cada vez que poostees
luego de ti posteare yo para que no te vean
jajaja 1ero no entendi bieen lo quee pusistee
2do mee halagaa quee mee sigaas siguee detras dee mi no tengo problemaa con eso ;)
3ero ioo posteeoo dondee see mee hincheen laas ganaas x no decir otraa cosaa
4too ptm pinchee roboo culero no lo olvidoo ¬¬
y 5to saludamee aa thu mama ;)
 
Mensajes
461
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,Mexico
muchos dicen q fue robado pero seamos sinceros asi como pacman nunca le dio un buen golpe a marquez..marquez tampoco le hizo mucho danio a pacman lo de la boca minimo lo otro claramente fue cabezazo,ademas dpss de cada round pasaban mas golpes de pacman q de marquez y eso que pasaban lo mejorsito,ademas marquez siempre fue hacia tras mientras que pacman siempre fue alfrente,

yo sinceramente digo q almenos merecia empate,pero bueno,,como dije nunca vi superioridad d eningun lado..

Amigo lamento decirte esto.
Espero y no lo tomes a mal, pero NO SABES NADA SOBRE BOX...:emoticon86:

Toda gente que sabe de box o entreno box en su momento vio la estrategia y el resultado de tal.. :)
 
Mensajes
1.198
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Salamanca, España
A mí me gusta mucho más Pacquiao, le sigo desde que empecé a ver boxeo (con 10 años o así) y desde siempre ha sido mi favorito.
Pero que queréis que os diga, siendo franco, esa pelea debió haber sido a favor de Marquez, que se le vio más explosivo y entró con todo. Pacquiao estuvo muy frío y esperó mucho. Cuando terminé de ver el último round contaba con la victoria ya de Marquez. Se fue a rezar a su esquina frente al corner arrodillado, y bueno, salió victorioso a puntos.

Cuando se habla de un Marquez-Pacquiao se puede esperar cualquier cosa, tanto que Pacquiao tire a Marquez como Marquez tire a Pacquiao. Me gustó mucho la pelea :D
Un Saludo! Zino~
 
Mensajes
254
Reacciones
0
Puntos
0
Claramente fue de Márquez, pero el 5 de Mayo ( Habrá otra revancha pero no se si sea esta fecha) le partirá la ma*** a Pacquiao. Ahora si, legalmente.
 
Arriba Pie